Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Militares patriotas deben rechazar la intromisi?n de todo gobierno extranjero en los asuntos internos de Venezuela

Frente Amplio Nacional Bolivariano :: 08.04.19

Desde nuestra conformaci?n como organizaci?n bolivariana que defiende la soberan?a de nuestro pa?s y promueve el poder popular soberano, venimos advirtiendo al pueblo que a la oposici?n subordinada a Washington y al chavismo-madurismo plegado a Mosc? y Beijing no les importan sino sus propios intereses, por lo que jam?s estar?n de acuerdo en que exista una verdadera democracia participativa que los desplace y haga valer las necesidades y las aspiraciones de los sectores populares.

Militares patriotas deben rechazar la intromisi?n de todo gobierno extranjero en los asuntos internos de Venezuela

Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB)
Aporrea
Domingo, 07/04/2019 09:54 PM

07/04.- A juicio del Mayor (r) Mart?n Garc?a, vocero designado del Frente Ampl?o Nacional Bolivariano (FANB), los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana deben mantenerse alertas y rechazar las pretensiones de gobiernos extranjeros de involucrar a Venezuela en su juego de dominaci?n geopol?tica, a prop?sito de la pugna por el poder que sostienen el chavismo y la oposici?n.

El militar bolivariano fue categ?rico al referirse al estado de destrucci?n de la econom?a nacional, las fallas en los diferentes servicios p?blicos, el desabastecimiento cr?nico de productos, la corrupci?n galopante y la falta de un verdadero compromiso patri?tico de todo lo cual son responsables directos los representantes de la partidocracia gubernamental y opositora, causando un grave deterioro general en la calidad de vida de las familias venezolanas.

Esta situaci?n, explic? Garc?a, ha facilitado que los principales poderes hegem?nicos del mundo tengan injerencia abierta en los asuntos internos del pa?s, a tal punto que ?stos mantienen el tema de Venezuela en sus agendas de negociaci?n como si se tratara de una posesi?n colonial, cuya soberan?a es ejercida por ellos y no por el pueblo venezolano.

?Desde nuestra conformaci?n como organizaci?n bolivariana que defiende la soberan?a de nuestro pa?s y promueve el poder popular soberano, venimos advirtiendo al pueblo que a la oposici?n subordinada a Washington y al chavismo-madurismo plegado a Mosc? y Beijing no les importan sino sus propios intereses, por lo que jam?s estar?n de acuerdo en que exista una verdadera democracia participativa que los desplace y haga valer las necesidades y las aspiraciones de los sectores populares”, recalc? el vocero designado del FANB.

?Por tales motivos, reiteramos nuestro llamado a los sectores patriotas -continu? declarando Mart?n Garc?a- para sumarnos a un esfuerzo com?n por rescatar a Venezuela de las manos de estos bandidos que solo utilizan el escenario pol?tico para enriquecerse mientras millones de venezolanos sufren diversidad de penurias a diario y son v?ctimas de la desesperanza m?s atroz que haya podido vivirse en este pa?s”.

Refiri? que el Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB) contin?a sosteniendo encuentros con diferentes organizaciones nacionales y regionales con quienes tienen importantes puntos de coincidencia, teniendo como norte primordial de sus acciones la transformaci?n estructural del Estado y el poder popular soberano.

?Mantenemos una posici?n de dignidad y de rechazo a lo que representa la hegemon?a antinacional y antisocial de la partidocracia en nuestro pa?s, tanto la nueva, encarnada por el Psuv y sus aliados, como la tradicional, proveniente de AD, Copei y sus respectivas derivaciones, ya que son responsables del desastre en que nos hallamos. De ah? que descartemos cualquier posibilidad de soluci?n a los profundos problemas coyunturales y estructurales que afecta a la mayor?a de los venezolanos, puesto que, de existir entre ?stos una m?nima voluntad pol?tica para hacerlo, nuestra naci?n no se encontrar?a en las lamentables condiciones actuales”, culmin? afirmando el Mayor (r) Mart?n Garc?a, vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB).


https://clajadep.lahaine.org