Enviar por e-mail el artículo

Primera informaci?n sobre las elecciones en Espa?a


Agencias :: 28.04.19

No nos interesa por el resultado electoral, pues nada podemos conseguir disputando el estado y la marcha de los procesos de liberaci?n de los pueblos va (o viene) desde abajo, como demuestran los pueblos originarios, las mujeres, los ambientalistas, la juventud, las comunidades ind?genas y los autogobiernos como en M?xico y el Kurdistan.
Sin embargo los resultados mostrar?n y demostrar?n la tendencia universal de crecimiento de las derechas, el vaciamiento de las izquierdas.
El truco de las izquierdas en Espa?a es asustar incautos con el crecimiento de las derechas y de ese modo intentar concentrar votos en la falsa izquierdas del Partido Socialista para disminuir la debacle de los partidos de izquierda a nivel mundial, de ese modo el Podemos deber? desangrase hacia el PSOE y por el otro lado en la continuidad de la fuga de los partidos para engrosar las filas de la autoorganizaci?n aut?noma en los barrios. As?, independientemente de los resultados si gana la derecha o gana el PSOE, ser? la victoria clara del capital, que se esconder? con la alianza del Podemos-IU con el PSOE haciendo creer que la izquierdas ha derrotado a la derecha y as? seguir con la continuidad del maniqueismo que buscar? ocultar el crecimiento de las autonom?as por todos lados y de diferentes formas para seguir los amarillos con sus “caminos de salvaci?n” a trav?s de las instituciones.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: