Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

La Administraci?n Aut?noma del Norte y del Este de Siria apoy? el mensaje del L?der del Pueblo Kurdo Abdullah ?calan

ANF Kurdistan :: 08.05.19

Como Administraci?n Aut?noma del Norte y del Este de Siria, creemos que el mensaje del Sr. ?calan que propone una soluci?n democr?tica y pol?tica a trav?s del di?logo tiene un significado inestimable.

La Administraci?n Aut?noma del Norte y Este de Siria apoya el mensaje de ?calan
La Administraci?n Aut?noma del Norte y del Este de Siria apoy? el mensaje del L?der del Pueblo Kurdo Abdullah ?calan y dijo: “Todas las partes deben participar en los esfuerzos para crear una soluci?n que garantice una vida digna”.

ANF REDACCI?N
mi?rcoles, 8 may 2019, 15:13

La Administraci?n Aut?noma del Norte y del Este de Siria emiti? una declaraci?n por escrito sobre el mensaje que envi? el l?der popular kurdo Abdullah ?calan.

“El mensaje del Sr. Ocalan es importante”

La declaraci?n de la Administraci?n Aut?noma del Norte y del Este de Siria incluy? lo siguiente:

?Como Administraci?n Aut?noma del Norte y del Este de Siria, creemos que el mensaje del Sr. ?calan que propone una soluci?n democr?tica y pol?tica a trav?s del di?logo tiene un significado inestimable.

El Sr. Abdullah ?calan vivi? en Siria durante 20 a?os, y tiene puntos de vista basados ​​en un profundo conocimiento de la historia sobre incidentes y acontecimientos en el Medio Oriente y Siria.

Hemos estado siguiendo los caminos necesarios para garantizar la estabilidad y una soluci?n en Siria sobre la base del mantenimiento de la unidad geogr?fica y social. Estamos del lado de una constituci?n democr?tica que apoyar?a la unidad de Siria y garantizar?a la estabilidad. El proyecto de la Administraci?n Aut?noma incluye el di?logo correcto y la responsabilidad para asegurar una soluci?n.

?Todas las partes deben aportar a una soluci?n?

No hemos amenazado a Turqu?a en absoluto, nunca, pero Turqu?a ha invadido Afrin, apoyado a las bandas mercenarias e implementado pol?ticas para crear un cambio demogr?fico. La gente de Afrin se vio obligada a mudarse de sus tierras, que son parte del territorio sirio. La pol?tica de Turqu?a en el problema sirio desde el principio no ha ofrecido ninguna soluci?n, pero sus amenazas y ataques contin?an.

Los esfuerzos realizados deben servir a la estabilidad. Somos una parte integral, y apoyamos los esfuerzos. Como la Administraci?n Aut?noma del Norte y del Este de Siria, nos gustar?a afirmar que creemos que es importante que todas las partes participen en los esfuerzos de activaci?n para servir la paz y una soluci?n democr?tica, creando estabilidad y asegurando una vida digna”.


https://clajadep.lahaine.org