Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Marcha por la integridad del territorio mapuche y no a la venta de tietras a las transnacionales

Alianza Territorial Mapuche ATM :: 21.05.19

A pesar de que un conocido seudo lider dedicado a los negocios a nombre de todos nosotros, llam? a no participar de la marcha, a pesar del desgaste que con oscuros fines producen sus convocatorias destinadas precisamente a destruir toda gesti?n real de la gente, unas dos mil personas acudieron al llamado de hoy en Temuco.

MARCHA POR LA INTEGRIDAD DEL TERRITORIO MAPUCHE Y NO A LA VENTA DE TIERRAS A LAS TRASNACIONALES
el mayo 20, 2019

A pesar de que un conocido seudo lider dedicado a los negocios a nombre de todos nosotros, llam? a no participar de la marcha, a pesar del desgaste que con oscuros fines producen sus convocatorias destinadas precisamente a destruir toda gesti?n real de la gente, unas dos mil personas acudieron al llamado de hoy.

Este llamado no era para engrandecer a nadie sino para defender lo de siempre, nuestra tierra y nuestros lof, nuestras familias, la gente que no busca fama personal sino nada mas y nada menos que una vida buena, kvme felen, kvme mogen. Por eso est?n aqu? ancianos que lucharon antes y los que luchan hoy, gente del campo y tambi?n los que fueron despojados de la tierra, estudiantes y empleados, los hijos, esposas, hermanos y padres de los presos pol?ticos, tambi?n varios heridos en las manifestaciones de estos d?as vienen con algunos gramos de m?s en su cuerpo pues los perdigones policiales no han podido ser extra?dos a?n.

Comunicaciones PuLofMapuXaw?n-Alianza Territorial Mapuche


https://clajadep.lahaine.org