Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Convocatoria a la primer reuni?n preparatoria para construir la Comisi?n de comunicaci?n, enlace y seguimiento

Congreso Nacional Ind?gena M?xico :: 23.05.19

En seguimiento a los acuerdos emanadas de la Asamblea Nacional de los pueblos y comunidades ind?genas del CNI-CIG y las organizaciones sociales, colectivos, adherentes a la Sexta, redes de apoyo al CIG y las organizaciones que luchan y se organizan contra el capitalismo, convocamos a la primera reuni?n preparatoria para construir la Comisi?n de comunicaci?n, enlace y seguimiento, la cu?l se dar? a la tarea de articular y fortalecer procesos entre las distintas expresiones de luchas, resistencias y rebeld?as en el ?mbito local, regional y nacional, promoviendo asambleas y encuentros que detonen procesos organizativos.

Convocatoria a la primer reuni?n preparatoria para construir la Comisi?n de comunicaci?n, enlace y seguimiento

Congreso Nacional Ind?gena de M?xico
Mayo 2019

Compa?eras y compa?eros que luchamos por la vida y la construcci?n de muchos otros mundos;

En seguimiento a los acuerdos emanadas de la Asamblea Nacional de los pueblos y comunidades ind?genas del CNI-CIG y las organizaciones sociales, colectivos, adherentes a la Sexta, redes de apoyo al CIG y las organizaciones que luchan y se organizan contra el capitalismo, convocamos a la primera reuni?n preparatoria para construir la Comisi?n de comunicaci?n, enlace y seguimiento, la cu?l se dar? a la tarea de articular y fortalecer procesos entre las distintas expresiones de luchas, resistencias y rebeld?as en el ?mbito local, regional y nacional, promoviendo asambleas y encuentros que detonen procesos organizativos. Esta comisi?n estar? conformada por integrantes de la resistencia del Istmo de, Tehuantepec Amilcingo y todos aquellos que quieran sumarse a las tareas y trabajos acordados.
La cita es el d?a S?bado 1 y Domingo 2 de Junio de 2019 en el local de UNIOS (Dr. Carmona y Valle #32, Col. Doctores, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de M?xico).

?NUNCA M?S UN M?XICO SIN NOSOTR@S!
Fraternalmente
Comisi?n de Enlace del CNI ? CIG

Favor de confirmar asistencia.


https://clajadep.lahaine.org