Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

M?xico: Se pronuncia el Frente del Pueblo Resistencia Organizada

Enlace Zapatista :: 28.05.19

Dentro del 29 Aniversario, efectuamos Asamblea General el 19 de mayo, acordamos continuar el rumbo junto al movimiento zapatista encabezado por los pueblos ind?genas zapatistas y luchar en nuestros lugares por la vida humana y de la naturaleza contra el sistema capitalista que nos oprime.

May 26 2019
Denuncia del Frente del Pueblo Resistencia Organizada FPRO y plantones en el Z?calo de la Ciudad de M?xico
?AL PUEBLO EXPLOTADO DE MEXICO!
?A LOS PUEBLOS INDIGENAS ZAPATISTAS!

Dentro del 29 Aniversario, efectuamos Asamblea General el 19 de mayo, acordamos continuar el rumbo junto al movimiento zapatista encabezado por los pueblos ind?genas zapatistas y luchar en nuestros lugares por la vida humana y de la naturaleza contra el sistema capitalista que nos oprime; asimismo realizar dos plantones: uno el 27 y 28 de mayo en el Z?calo de la Ciudad afuera de las oficinas de la Jefatura de Gobierno, encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, a partir de las 22:00 horas, y el segundo el 3 de junio afuera de los Juzgados de Distrito de la Suprema Corte de Justicia, ubicados atr?s de la C?mara de Diputados, San L?zaro. Ello en virtud de recibir solo enga?os y burocracia por parte de los funcionarios a los que se canalizo.

En el z?calo porque a 6 meses de haber entregado la agenda solicitada por el Gobierno Central, solamente hemos encontrado enga?os y burocracia semejante a la delos gobiernos.

EN IMPARTICION DE JUSTICIA: Toda vez que la compa?era Amalia Sandoval Onofre en Julio de 2014, fue detenida por operativo encubierto de la Secretaria de Seguridad Publica, despu?s de una Asamblea con vecinos, incomunicada y desaparecida por 4 horas, acusada de da?os a la salud por la familia Farjat Cur?, quien se ostenta due?a de la colonia Aviaci?n Civil, sin demostrarlo y que se logr? su libertad mediante amparo, despu?s de encarcelarla un a?o en Santa Martha no se ha resarcido el da?o. El 21 de Noviembre de 2006 Ana Bertha R?os fue baleada por la espalda delante de la polic?a, afuera d su lugar de trabajo metro Lagunilla, se interpuso demanda y no hay justicia, en Julio de 2016 fueron despojadas 400 familias de su fuente de trabajo y robada su mercanc?a, mediante operativo de la polic?a, Servicios Metropolitanos S.A. de C.V., SERVIMET, Instituto de Verificaci?n Administrativa, INVEA por petici?n de la hoy diputada federal Dolores Padierna Luna. En hogar digno el INVI responde que no hay dinero, a pesar de tener integrado con la compra de suelo por los beneficiarios y fideicomitido a favor del INVI pagados todos los gastos ahorro en la cuenta del INVI desde hace 6 a?os ejemplo Lugo 66 colonia Adolfo L?pez Mateos Alcald?a Venustiano Carranza y haber sido defraudada en esa Alcald?a aproximadamente 100 gentes por funcionario de gobierno central de nombre Fernando Horacio Cordero Duran. A los 73 desalojados de La Ronda por Monreal y Mancera se est? construyendo en Oyamel y San Sim?n, pero lo ha invadido un grupo dejado por el anterior director general del INVI Raymundo Collins Flores. Para los desalojados de Carrera 83 e invadidos por V?ctor Hugo Lobo Rom?n (Jefe anterior de la hoy Alcald?a Gustavo A. Madero por 3 periodos su esposa y el). En Barrag?n 47 Salas 58 igual t?nica, por se?alar ejemplos.

La Suprema Corte de Justicia, en v?a de revisi?n, revoco sentencia de amparo 124/17, y han anunciado que se ve posible otorgar amparo a los herederos de Salvador Estrada Leyva de filiaci?n priista para que se puedan iniciar juicios nuevamente contra 186 familias, que compraron una parte de la colonia San Jos? Ticoman GAM y la Direcci?n General de Regularizaci?n Territorial DGRT, solo enga?os ante las protestas. Y el abogado de estos herederos ha entrado a la colonia a dividir y provocar enfrentamiento. Por ello el plant?n afuera de los juzgados de distrito el 3 de Junio.

?NO NOS RENDIREMOS
NO NOS VENDEREMOS
NO CLAUDICAREMOS!

Ciudad de M?xico 26 de Mayo de 2019
Por el Frente del Pueblo Resistencia Organizada FPRO,
Lucas ?lvarez Olvera y Miriam Corredor Garc?a.


https://clajadep.lahaine.org