Enviar por e-mail el artículo

Comienzan manifestaciones y disturbios en Chile. Los ojos del mundo se vuelven nuevamente hacia esos resistentes en las calles


Agencias :: 19.05.20

Manifestaciones y disturbios se registran esta noche en varios puntos de la Región Metropolitana en una nueva jornada de cuarentena.
Protestas, barricadas y cacerolazos: Santiago se llena de manifestaciones en medio del toque de queda.
Población asalta y saquea camión distribuidor de carne.
Poco a poco la población comienza a manifestarse más. Van a salir por miles a las calles. Es el momento para organizar por barrio y por población. Hay que salir a protestar. Pero LO MÁS IMPORTANTE: antes, durante y después de protestar hay que catastrar los terrenos baldíos y espacios abiertos donde puedan instalarse huertas y agricultura urbana donde todos aprendan a sembrar y cuidar para hacerla en todos los patios y jardines. Evite el protestar y chao. No.- Hay que darle continuidad recuperando en todas partes la tierra para sembrar y producir alimentos y medicinas.Esto va a convertirse en una especie de guerra civil que no vamos a ganar contra las tanquetas y balazos. Tendremos muchos mártires para “hacer memoria” después. Para ganar hay que ser más astutos que chorogallos. Les hacemos frente y nos disolvemos dejándolos disparando contra una nube de polvo mientras vamos recuperando paso a paso como hacen en las recuperaciones de tierras: LIBERANDO A LA MADRE TIERRA.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: