Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Chile: Crónicas Semanales de las Ollas Comunes y Huertas

Jaime Yovanovic (Profesor J) :: 04.07.20

Jueves 9 julio sale el Primer Número. Ponga lo suyo.

Crónicas Semanales de las Ollas Comunes y Huertas -Invitación a participar. Jueves 9 julio sale el Primer Número. Ponga lo suyo.
INVITACIÓN: Semanalmente vamos a publicar las Crónicas Semanales de las Ollas Comunes y Huertas que mostrarán la magnitud y profundidad que han alcanzado las ollas comunes, huertas y otros emprendimientos o iniciativas populares vecinales.
Estos emprendimientos no sólo muestran la capacidad de respuesta del pueblo para defenderse en la pandemia y crisis económica, sino que muestran que es posible cambiar la economía y las formas de vivir separados, para instalar las bases de otra economía, asentada en formas compartidas de relacionarnos entre nosotros y la naturaleza, abandonando las intermediaciones del dinero y del mercado para sustituirlas por la relación directa con los alimentos y la forma de producirlos, por eso la importancia de promover junto a las ollas comunes también las huertas en casa o vecinales.
Mande su crónica, artículo, informativo, afiches, etc. con dirección Facebook y correo electrónico entre lunes y miércoles a una de las siguientes direcciones:
 
Espacio de la Dignidad de Valparaíso https://www.facebook.com/groups/738148773623525/
Colectivo Lo Aránguiz Recoleta https://www.facebook.com/LoAranguiz.Colectivo
Correo electrónico unlibre@gmail.com 
 

https://clajadep.lahaine.org