Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Santiago: Nace la Corriente Popular

03.03.04

corriente popular
por corriente popular • Wednesday March 03, 2004 at 05:36 AM
vidadisntinta@hotmail.com

difundir actividad

CONVOCATORIA

Estimados Compañeros:

Queremos contarles que somos una organización que recién esta naciendo, con una forma y lógica no muchas veces vista en nuestro país.

Resulta que somos altamente diversos, diversidad que ha sido transformando en nuestro pilar fundamental. La diversidad que sirve, es aquella que es útil en el avance revolucionario, ya no más sectarismo, ni islas, sino que es necesario juntarse en lo común y sin dogmas. Bajo esta lógica es que nace en el seno de las poblaciones, “La corriente popular”, que como eje de ser, busca propagarse por todos lados, entrando y organizando atajos para los asuntos de la revolución. La idea es ir creando un nuevo referente, una nueva identidad de pueblo que sea capaz de aglutinar la mayor diversidad popular.

Es en este marco, que queremos invitarlos a ser parte de la actividad cultural, que es para celebrar el nacimiento de la corriente. Esta actividad se realizará el día sábado 27 de marzo del 2004, en la calle Félix Mendhenssol con Vecinal en la población 2 de Marzo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, la actividad será todo el día. Como apostamos a la diversidad, queremos invitarlos a la feria del trueque, que se realizará todo el día. La idea es que vengan con sus banderas, sus folletos, para poder intercambiar ideas, miradas y experiencias. Bueno ya están invitados, los esperamos.

¡¡¡ A LUCHAR CON GANAS!!!

CORRIENTE POPULAR
www.geocities.com/vidadistinta3


https://clajadep.lahaine.org