Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Segunda campaña de suscripciones de La Haine

Colectivo Editorial de La Haine :: 01.03.21

Este año vacúnate contra la desinformación. Suscríbete a la Desobediencia Informativa de LaHaine.org

Segunda campaña de suscripciones de La Haine

x Colectivo Editorial de La Haine
 
Este año vacúnate contra la desinformación. Suscríbete a la Desobediencia Informativa de LaHaine.org

 

 A un año de nuestra primera campaña de suscriptores de Lahaine.org hacemos un nuevo llamamiento a fortalecer este medio, hogar de todos los movimientos sociales anticapitalistas del Estado español, y parte del resto del globo. El año pasado nos pusimos un objetivo que creemos alcanzable a medio plazo, 500 suscripciones. Tras el primer año desde que empezamos con el sistema de suscripciones estamos cerca del centenar de suscripciones, todavía lejos del objetivo inicial, pero esas casi 100 suscripciones junto con los ingresos obtenidos a través de la Tienda – La Haine han sido de gran ayuda para cubrir todos los gastos derivados de la web: servidor, dominios, gastos derivados de coberturas informativas (Viajes y materiales varios para realizar coberturas…).

Las suscripciones se han convertido en uno de los pilares económicos de nuestro proyecto de Desobediencia Informativa, y esperamos que este año, aparte de mantenerse las que ya tenemos, el número de suscripciones crezca, acompañando al crecimiento que hemos experimentado en La Haine este último año.

En 2020 cerramos el año multiplicando por 2’5 la media de visitas de los dos años anteriores, llegando a más 190.00 lectores diarios. Además, La Haine se sitúa a día de hoy entre las 1.000 páginas más visitadas en el Estado español.

Hemos dado un gran salto en este último año y eso ha sido en parte gracias al apoyo de nuestrxs lectorxs, pero sobre todo de nuestrxs suscriptorxs.

De manera que os agradecemos la confianza y la fidelidad en nuestra labor comunicativa, y os animamos a realizar una suscripción para mantener esta casa, que es la de todxs, y hacer que ese objetivo de 500 suscripciones esté más cerca.

Este año tenemos 2 opciones: la suscripción estándar, 12€ todo el año, es decir, 1 euro al mes para la contrainformación anticapitalista. O la segunda opción, 22€, que incluiría la suscripción, una mochila y una chapa de La Haine, con los gastos de envío incluidos.

Os recordamos que lxs suscriptorxs tienen descuentos en la Tienda – La Haine: 20% en materiales de La Haine, y 10% en materiales de otros colectivos. Además, también entraríais en sorteos que realizaremos periódicamente.

ESTE AÑO VACÚNATE CONTRA LA DESINFORMACIÓN

¡¡SUSCRÍBETE A LA DESOBEDIENCIA INFORMATIVA DE LAHAINE:ORG!!

Colectivo Editorial de La Haine


https://clajadep.lahaine.org