Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Hay que cuidarse del bicho, pero sinceramente no exageremos: ¿Los muertos no hablan, hablan los médicos mercaderes?

Posta Porteña :: 22.03.21

Seguir con esta dictadura sanitaria parece ser la única forma de imponernos este nuevo Gran Reinicio, la nueva normalidad destruyendo la economía los DD.HH las relaciones sociales, Crearon una sociedad del miedo para quitarnos todos nuestros derechos.

20.MAR.21 | PostaPorteña 2193

¿LOS MUERTOS NO HABLAN, HABLAN LOS MÉDICOS MERCADERES?

Por EL MATASANOS

 

EL VIRUS DEL MIEDO

 ¿POR QUE ESTE ESPANTO?

 

 URUGUAY ES EL PAÍS QUE CASI NI POSEE NUMERO DE MUERTOS POR COVID-19, entonces POR QUE LOS MÉDICOS SIEMBRAN ESTE PAVOR, ESTE TERROR. ?

QUE PRIMERO QUE MIRE USTED EL TURISMO AHORA MIRE USTED SALIMOS A LA CALLE PARA LLEVAR LOS NIÑOS A LA ESCUELAS Y SEGÚN ESTOS MÉDICOS TERRORISTAS SE NOS VIENE UNA MASACRE ¿?

No vamos a olvidar este último año tan fácilmente, con tanto terror y miedo que nos tiran por la cabeza

CUAL ES LA SOLUCIÓN SEGÚN ELLOS? NOS TENEMOS QUE ENCERRAR EN EL SÓTANO Y SOLO PODER SALIR DE TAL HORA A TAL HORA?

O sea que en la medida que aumentan  las zonas de “contagio” y las predicciones que viene lo peor vamos perdiendo nuestros derechos individuales La pandemia les viene al pelo para arrinconarnos, encerrarnos , cortar libertades de movimiento y silenciar a los que no están de acuerdo.

Por qué no dejan escuchar otras opiniones , porque todo tan flechado ¿??

LOS MÉDICOS, SE ENFERMARON?…. sin embargo van tirando , próximas olas y ahora la salvación , las VACUNAS

NO QUIEREN ATENDER A LOS ENFERMOS CRÓNICOS BORRARON LA PRESENCIA EN LOS CONSULTORIOS Y TODOS LOS CONTROLES MÉDICOS A TODOS LOS PACIENTES.

A DONDE QUIERE LLEGAR? QUE HACEN EN SUS 8 HORAS DE TRABAJO? SE RASCAN EL BISTURÍ????

ESTÁN MURIENDO MÁS PACIENTES CRÓNICOS DEL CORAZÓN, DE CÁNCER, DE GRIPE QUE DE COVID Y ESTÁN GANANDO FABULOSOS SUELDOS SENTADOS SIN HACER NADA!!!!

LOS MÉDICOS ESTÁN ENFERMOS?  o PIENSAN QUE SOMOS  UNA SERIAL DIVERTIDA de Netflix,  CABLE-TV Y NOS QUIEREN ATENDER POR TELEVISIÓN, MIENTRAS ESTÁN SENTADOS COMIENDO GALLETITAS CON COCA-COLA???

Todo esto en medio de una fabulosa  campaña mediática del miedo, donde digamos sinceramente, quien no se da cuenta que hay intereses para callar y silenciar a los que no piensan igual que la “mayoría”

FEMI advierte por situación “preocupante” en departamentos del interior

Que pasa con los médicos del interior ¿? Por qué se oponen A LA PRESENCIALIDAD….DONDE ESCONDIERON SU VOCACIÓN?  O solo les interesa el sálvese el que pueda y llenarse los bolsillos de monedas de oro? 

 Señores matasanos, donde estén los enfermos allí deben estar ustedes. No mientan , no inventen pretextos sobre la cantidad de pacientes justamente se debe hacer todo lo contrario cuantos MAS ENFERMOS MAYOR PRESENCIA Y MAYOR PRESENCIA DEL NUMERO DE MÉDICOS!!

 SE REÚNE EL PRESIDENTE  SE REÚNE EL GACH.

PARECE QUE SOLO FALTARON LAS MILANESAS CON PAPAFRITAS O SOBRABAN LAS PAPAFRITAS Y FALTARON LAS MILANESAS?

Que menos reuniones , que menos horas para chuparse un vino, que menos esto, que menos lo otro y resulta que 12 países Europeos  ANULAN UNA VACUNA la de  AstraZeneca/Oxford QUE HA RESULTADO MAS QUE VENENOSA Y ESTOS SEÑORES MIRAN PARA OTRO LADO Y CALLAN LA BOCA Y DE ESA MISMA VACUNA PROPONEN USARLO EN 200.000 URUGUAYOS DE CUALQUIER EDAD: ESTAMOS TODOS CHIFLADOS O A QUE ESTAMOS JUGANDO ¿?

QUE NECESITAMOS ¿?

NECESITAMOS VALOR, TRANQUILIDAD Y AUDACIA!!  Ya que de verdad pareciera que este virus , respiratorio ¿??? lo que realmente está afectando es las NEURONAS… ya hay muchos con comportamientos cada vez más complicados

No la que trasmite el presidente del Sindicato Médico del Uruguay, Gustavo Grecco, en cuanto medio se le ponga a tiro,  hace terrorismo sanitario y defensa corporativa de los médicos, tirando bombazos, haciendo pronósticos de catástrofe, y clamando que los CTI no dan más….

Si,  la lucha contra el virus es mantenernos a todos bajo control con restricciones y confinamientos, se entienden que nos hablen de segunda, tercera, cuarta ola….cuanto más miedo mejor…claro para cuidarnos ¿??

Y todos los medios informativos laburan para esa propaganda constantemente, 24 hs. del día…y de la noche también JA !!!  Todos los medios de comunicación del mundo en la misma con la nueva “arma del miedo” en esta guerra psicológica: no nos informan nos condicionan, nos hacen el bocho todo el santo día, en condiciones cada vez peores sociales y económicas

La nueva consigna de estos cruzados de la dictadura sanitaria, del poder para médicos, virólogos,  epidemiólogos del GACH  y demás es HASTA que no estén todos vacunados debemos seguir con las restricciones debemos obedecer las medidas de seguridad que nos imponen arbitrariamente

No estamos informados para nada….sino atrapados por la propaganda de la “enfermedad” en el mundo;  tienen una consigna y la llevan adelante, la imponen y silencian al que discrepa, no se puede  disentir, es el triunfo del pensamiento único y OBLIGATORIO

Enseguida te etiquetan  de negacionista si cuestionas el discurso de los globalistas del virus y la pandemia, de esta forma te callan y silencian

Y cuando uno se atreve a desconfiar o cuestionar, de esta crisis sanitaria, te dicen mira los CTI, yo tengo un pariente que se murió…pero cuales son los porcentajes de muertos en el mundo ¿??? Son tan altos ¿??  NO, se mezcla todo, contagiados, positivos testeados en fin, muertos por o del virus Hoy se sabe  que un test positivo no significa  que haya una infección

Hay alguien que se pregunte como China superó la pandemia??? De los periodistas y opinadores que te llevan a la hoguera por disentir, China zafó sin vacunas ??? O están todos vacunados ¿?? No jodan…Desapareció la gripe en todo el mundo ¿?? Claro por los tapabocas y el distanciamiento social, te chamuyan, pero entonces… por qué no detiene al corona ¿???

De verdad necesitamos médicos, COMO LO ERAN LOS VIEJOS MÉDICOS DE ESTE PAÍS, QUE MONTABAN UN VIEJO MATUNGO Y RECORRÍAN TODOS LOS PAGOS DEL PAÍS, QUE SALÍAN EN VIEJAS CACHILLAS A TROPEAR ENFERMEDADES EN TODOS LOS RANCHEROS Y RINCONES DE LA PATRIA, TRONARA O TEMPESTADES DE LLUVIA NO LE HACÍAN ASCO A NADA NI A NINGÚN BARRIAL!!

LOS QUE ENTRABAN A LOS RANCHOS Y CON JABÓN BAO Y UNA TOALLITA SE LAVABAN LAS MANOS PARA ATENDER AL PACIENTE Y LUEGO HACÍAN LO MISMO DESPUÉS DE ATENDERLO Y EXAMINARLO.

Ahora vemos que el lobby de laboratorios farmacéuticos , más las asociaciones médicas aprovechan esta bolada de la pandemia???,  y crean  una verdadera psicosis del Covid, para imponernos estas medidas de falta de libertad, para ¿?? que pidamos por favor queremos la vacuna ¡!!

Porque es necesaria una vacunación masiva de toda la población, con estos porcentajes mundiales ¿? Nos dicen que con la “vacuna” podíamos volver a la “normalidad ahora nos dicen que hay nuevas cepas ¡!!! La vacuna o lo que carajo sea esto no puede ser obligatoria ya que es una intrusión el el cuerpo de la gente

AHORA  los médicos TE RECIBEN BAÑÁNDOTE DE ALCOHOL TE MIRAN DE REOJO y de lejos  SE PONEN UNA ESCAFANDRA,   TE TOCAN Y AUSCULTAN CON GUANTES Y UN  MAMELUCO COMO PARA VIAJAR A LA LUNA , QUE COBARDÍA, QUE DEGENERAMIENTO Y TE MIRAN CON ASCO…. Desde su túnica impoluta  símbolo de su autoridad y de la supuesta sanidad que te brindan, será por eso que  desde siglos se los conoce como los MATASANOS ¿???

Seguir con esta dictadura sanitaria parece ser la única forma de imponernos este nuevo Gran Reinicio, la nueva normalidad destruyendo la economía los DD.HH las relaciones sociales, Crearon una sociedad del miedo para quitarnos todos nuestros derechos

El Matasanos

 


https://clajadep.lahaine.org