Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Peñalolén: Los sin casa se movilizan

26.03.04

MARCHA POR LA LUCHA DE LOS SIN CASA

HACEMOS UNA INVITACION A TODAS LAS ORGANIZACIONES POLITICO-SOCIALES Y A L@S INDIVIDUOS CON CONCIENCIA DE CLASE, PARA QUE NOS BRINDEN SU APOYO.

somos un grupo de poblador@s de la comuna de Peñalolen, que nos vimos en la necesidad de organizarnos para poder conseguir nuestras exigencias.

por nuestra condicion de pobres no podemos optar a quedarnos en la comuna en la que much@s de nosotr@s nacimos y creamos nuestros lazos y relaciones, esto, debido a que los terrenos aptos para la construccion que hay en la comuna pertenecen a inmobiliarias privadas, las cuales, por nada en el mundo construiran viviendas sociales (o para pobres), sino, que mas bien hoy estan construyendo casas con altos costos (mas de 375 mil UF) para ser vendidas a los burgueses.

los intereses de los ricos de esto denominado pais son basicamente acumular mas y mas, por lo tanto, nosotr@s como pueblo pobre tenemos como unica herramienta la lucha y la organizacion de nuestra clase.

HACEMOS LLEGAR ESTE ACOTADO COMUNICADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES POLITICO SOCIALES.

LES INVITAMOS A QUE NOS BRINDEN SU APOYO EN LA MARCHA DEL DIA MIERCOLES 31 DE MARZO. NOS JUNTAMOS EN GRECIA CON TOBALABA A LAS 10:00 am. PARA LUEGO DIRIGIRNOS A LA MUNICIPALIDAD CON TODAS NUESTRA GANAS.

INVITA: COMITE DE ALLEGADOS LUCHA Y VIVIENDA

¡¡¡¡¡¡LOS TERRENOS DE PEÑALOLEN PARA LOS POBRES DE LA COMUNA!!!!!!!

la ORGANIZACION COMITE DE ALLEGADOS LUCHA Y VIVIENDA, busca como uno de sus primeras exigencias el comprimiso del gobierno local con nuestra exigencia y problema habitacional, es por esto, que el dia 31 de marzo realizaremos esta movilizacion que llegara hasta la municipalidad de Peñalolen.
Su asistencia solidaria y la de la organizacion en la que construyen es muy importante para dar este primer paso en nuestra lucha.

nuestra organizacion es parte de la COORDINADORA METROPOLITANA DE ALLEGADOS, SIN CASA Y DEUDORES HABITACIONALES, espacio coordimacion que engloba a varias comunas de santiago.

para mas info diriganse a la pagina
http://www.aluchar.ouvatoon.org


https://clajadep.lahaine.org