Enviar por e-mail el artículo

La cuestión judía / La cuestión palestina


Hermann Bellinghausen :: 28.05.21

Para Estados Unidos e Israel la Biblia provee los títulos agrarios necesarios para reclamar esas “tierras baldías” ocupadas por salvajes, brutos y terroristas. El primer derecho sagrado de ambas naciones es el de “defenderse”. Toda la basura que sostiene la criminal Segunda Enmedia de la Constitución estadunidense se basa en ese derecho, ya que los brutos, sean apaches o palestinos, no dejan de atacar y responder cuando se les arrebatan sus tierras y les cercenan sus vidas.
Estados Unidos es un hecho consumado. Dos siglos de sufrimiento y exterminio redujeron a los pueblos originarios a guetos y reservaciones donde ya no estorben. El Dios de Occidente decidió que los legítimos dueños son quienes llegaron a invadir.
Uno diría que el reclamo israelí está mejor fundamentado. No del todo, simplemente su mitología es tan antigua que pasa por Historia, y para colmo “sagrada”. Ni los arqueólogos ni los historiadores judíos y occidentales han encontrado evidencias reales de buena parte de esas fabulaciones legendarias y maravillosas, sin duda con cimientos históricos, pero que empieza por la creación del mundo en siete días.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: