Enviar por e-mail el artículo

Segunda fase de la metodología política, económica, sanitaria y psicológica de la pandemia: “Supermutante” variante Omicron del coronavirus podría ser altamente resistente a las vacunas actuales. Se desploman los mercados mundiales


Agencias :: 27.11.21

La OMS dijo que podría llevar varias semanas determinar si la nueva variante supone cambios en la transmisibilidad o gravedad del covid-19, así como en la eficacia de las vacunas, las pruebas y los tratamientos del covid-19, y advirtió contra la imposición de restricciones de viajes mientras la evidencia científica sea escasa.
Los estados preparan nuevas planes de control, encierro y vacunaciones masivas estudiando que las vacunas han sido ineficaces para pasar a un nuevo modelo de super ganancias de las empresas químico.farmacéuticas y nueva expansión de la psicosis que se creía en fase de declive. Por lo visto el sistema ha resentido las últimas rebeliones y estallidos sociales y prepara sus defensas cerrando las puertas del castillo. La población debe tomar medidas y aumentar la ofensiva popular de avance en la autoorganización y autonomía de los barrios periféricos de las ciudades y las comunidades campesinas, indígenas y pueblos ocupados, así como en la autogestión generalizada, entendiendo que los poderosos están recurriendo a consolidar las instituciones del poder entregándoselas a las capas medias o pequeña burguesía ilustrada y arrogante tanto en su variante fascista (estilo Trump y Bolsonaro), como en su variante progresista (tipo Ortega de Nicaragua y Maduro de Venezuela).


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: