Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Instalado Campamento de Resistencia en Quito

08.06.04

“Estas movilizaciones son el preludio del Levantamiento indígena y popular que iniciamos hoy…” señalo Leonidas Iza Presidente de la CONAIE, además confirmo que en la provincias ya se inicio los bloqueos de carreteras y movilizaciones pacificas que serán las acciones que se mantendrán hasta que el Levantamiento se de en todo el País.

Este gobierno se esta cayendo solo, se han denunciado actos de corrupción y nepotismo protagonizado por el mismo presidente, los nuevos funcionarios han entrado con toda la voracidad de robo y saqueo las arcas del Estado y sus recursos, esta es la practica de estos funcionarios, mientras que la mayoría de los ecuatorianos se encuentra casi en la indigencia, por eso este levantamiento es también, por la vida , dignidad y esperanza del pueblo.

El parque el arbolito esta siendo el sitio de concertación y resistencia, ahí acamparan las delegaciones de provincia que desde hoy comenzaron a llegar.

Las organizaciones convocantes, invitan además a todo los sectores sociales a que se sumen a estas movilizaciones para decirle Vasta a este gobierno que ha traicionado a los ofrecimientos de campaña.

Todos desde donde estemos a trabajar por este objetivo, No ALCA, TLC, PLAN COLOMBIA, OEA, BASE DE MANTA.

Si a la vida.


https://clajadep.lahaine.org