Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Organización Nacional de Indígenas de Colombia invita a escuchar su radio vía internet

24.09.05

Sintonice la emisora virtual “DACHI BEDEA”
por ONIC
comunicaciones@onic.org.co +(57) (1) (2842168 Calle 13 # 4-38 Bogotá D.C.

“Dachi bedea , en lengua embera significa nuestra voz”

Con el propósito de dar a conocer desde nuestra propia lectura, los alcances, e incidencias de temas que políticamente afectan a la población colombiana en general, especialmente a los indígenas y a quienes le siguen apostando a seguir aportando desde los montes, selvas, ríos y sabanas, retomamos el proyecto de la emisora virtual.

Lo que indica que usted, puede escuchar de primera mano, el sentir y la posición de muchos pueblos indígenas de Colombia, en materia de la ley forestal, agua, páramo, la reforma de la 715, reforma a la ley100, código de minas, fumigaciones, militarización de nuestros territorios, educación y comunicación propia; además de la riqueza cultural de nuestros pueblos.

COMO PUEDE SINTONIZARLA

1. Entre a la pagina web de la Organización Nacional Indígena de Colombia, ONIC, http://www.onic.org.co

2. Pulse el enlace MINGA POR LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, e inmediatamente escuchará la transmisión en línea de nuestra emisora virtual.

3. Si no pudo sintonizarnos, entonces entre a la dirección http://www.onic.org.co/minga.html en donde encontrará las instrucciones para hacerlos.

4. Otra opción que tiene es entrar directamente, para configurar el Equipo de Computo como cliente-oyente, ingresando a la siguiente dirección http://liveradio.indymedia.org:8000/colombia.mp3 o
http://liveradio.indymedia.org:8000/colombia.ogg

Escúchenos desde las 9 de la mañana de este domingo , y háganos
llegar sus comentarios….

COMITÉ EJECUTIVO ONIC.

liveradio.indymedia.org:8000/colombia.mp3


https://clajadep.lahaine.org