Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Los Pedregales: Cacelorazo por la Otra Campaña

06.10.05

La Otra Campaña inicia en los pedregales.

¡a bailar!

El primer proceso de La Otra Campaña promovido por l@s Zapatistas ha concluido. Ante esto, nosotr@s que participamos en él saldremos a las calles en cacerolazo, baile y rebeldía el viernes 7 de octubre a las 6.30pm desde “el paso de metro C.U.” (anacahuita esquina con ahuanusco) hacia la cena comunitaria en “el cristo” de Santo Domingo -calle copal esquina con jilotzingo- a celebrar y compartir la diversidad de mensajes que tiene La otra campaña, la cual es de tod@s y se decide desde y para tod@s.

En el cacerolazo nos reuniremos algun@s de l@s tant@s que hacemos La Otra Campaña, que no creemos en la política tradicional, electoral, en los partidos políticos e instancias de gobierno, y que queremos cambiar las cosas desde nosotr@s y por nosotr@s por y con la gente común, “de a pie” que anda en las calles sorteando las injusticias del capitalismo. Tod@s l@s que nos decimos anticapitalistas, es decir, que queremos construir varios mundos a partir de la diversidad y relaciones sociales más justas, humanas, y no a partir de la explotación y exclusión del capitalismo.
Salimos en cacerolazo porque éste inspira nuestras pasiones y enciende nuestra imaginación, creencia y esperanza en que todo puede cambiar y cambiará permanentemente. Históricamente se ha realizado desde la misma gente que a salido de sus casas a tomar las calles con sus cacerolas, cubetas, latas a reclamar lo que es suyo, a protestar contra el autoritarismo. El cacerolazo nos recuerda que podemos comprender y transformar nuestra propia historia, que podemos imaginar y crear otros mundos mientras disfrutamos haciéndolo. La sociedad liberada de la que estos cacerolazos ofrecen una imagen se basa en la diversidad, el goce, la pasión, la espontaneidad y la generosidad, en relaciones sociales más justas, humanas, distintas a las capitalistas.
Participa llevando tu bandera, tu volante, tu consigna, tu cacerola, tus piernas y caderas y a bailar con tod@s! también puedes cubrir la transmisión del cacerolazo, dar tu opinión o duda de éste y de la otra campaña a través de SANTOCHO RADIO que transmitirá desde el 105.3fm . Si no puedes, cáele al final del cacerolazo a la cena comunitaria en “El Cristo” donde se compartirá información sobre la otra campaña, tendremos la premiere del video sobre la plenaria de La Otra Campaña”, baile y más.
Invita: laboratorio de acción directa. accn_drct@riseup.net


https://clajadep.lahaine.org