Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Organización de Naciones y Pueblos Indígenas en Argentina saluda victoria de hermano Evo Morales

24.12.05

ORGANIZACIÓN DE NACIONES Y PUEBLOS INDÍGENAS EN ARGENTINA

Av. de Mayo 1161 2do. Piso of. 4 - Tel: 0054 11 4381 6039/1095 mail: lilen95@yahoo.com.ar - jrhasbun@imagine.com.ar

MANIFESTACIÓN DE LA ONPIA “ Organización de Naciones y Pueblos Indígenas en Argentina” por la Victoria de Nuestro Hermano Indígena Evo Morales.-

La Organización de Naciones y Pueblos Indígenas en Argentina, FELICITA A LOS MAS DE 3 MILLONES DE HERMANOS BOLIVIANOS, y al Hermano Indígena Evo Morales y a todas aquellas organizaciones Indígenas que se sumaron a este histórico acontecimiento que sentaron el día de ayer en las urnas, por la contundente victoria en el marco de la Democracia.

Nos Sentimos orgullosos de este logro. Manifiesta Natalia Sarapura, vise presidente de ONPIA, ésta victoria no es solo de los hermanos indígenas en Bolivia, si no de todos aquellos hombres y mujeres que soñamos por recuperar nuestro poder ya sea en la política publica, como así también en nuestros territorios, porque somos MAS en todos los extremos de la tierra.

Al igual que Evo Morales en su alocución de anoche, la ONPIA insta a todos los intelectuales, profesionales, hombres y mujeres indígenas que “incondicionalmente se sumaron a la campaña” que no lo abandonen. Porque ahora comienza el gran desafío para todos los indígenas que buscamos recuperar el equilibrio cosmogónico.

Argentina, 19 de diciembre de 2005

Jorge Omar Ramos
Sec de Comunicación O.N.P.I.A.

Natalia Sarapura
Vise Presidente O.N.P.I.A.

Victor Capitan
Presidente O.N.P.I.A.


https://clajadep.lahaine.org