Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Mexico: Reorganizar la lucha en la UNAM

13.06.03

REUNION PARA REORGANIZAR LA LUCHA EN LA UNAM

by ESTUDIANTES DE DIVERSAS ESCUELAS 7:55pm Thu Jun 12 ‘03
Indymedia Mexico

EL ANÁLISIS Y ACCIONES A REALIZAR SERÁN RELACIONADOS A LA DISCUSIÓN POLÍTICA QUE DEBE EXISTIR ENTRE LOS ESTUDIANTES DE LA UNAM Y EL VINCULO DE LUCHAQUE DEBE EXISTER ENTRE LA UNAM Y LOS DIFERENTES SECTORES DE LA SOCIEDAD, ASÍ COMO, LA RESITENCIA Y LUCHA QUE DEBEMOS DAR JUNTOS ANTE EL EMBATE DEL IMPERIALISMO Y LA GLOBALIZACIÓN…

En la reunion que se tuvo el 3 de Junio en la ENEP Acatlan se discutió la importancia a la reunión del día viernes 13
de junio a las 19:00 hrs., en el auditorio que se encuentra en el
edificio F, de la Facultad de Contaduría. Se dijo, principalmente
que
los objetivos, proyecto y plataforma de lucha debe ir dirigida hacia una organización estudiantil y social, donde la lucha y las
demandas no sean únicamente locales, sino, una lucha social en contra del enemigo principal, los organismos económicos. Deberá ser una lucha por la educación, la salud, la vivienda, la tierra, etc.

Tambien se hablo sobre documento de propuesta, por parte de las autoridades, de reforma al tribunal universitario, esto traerá como consecuencia la disolución del tribunal, pero se convertirá en pequeños tribunales en todala UNAM. Se informó que se debe revisar, principalmente, las garantías individuales de los universitarios.

Se reitera la invitación A TODOS LOS ESTUDIANTES, GRUPOS, COLECTIVOS a la reunión del día 13 de junio en la Facultad de Contaduría, a las 19:00 hrs.

con los siguientes puntos:
1) Objetivos
2) Proyecto
3) Plan de lucha
esperando que los grupos o individuos hayan ya discutido estos puntos antes de la fecha de reunión.


https://clajadep.lahaine.org