Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Desde el Archipiélago Canario

07.02.06

GODOS, GODAS Y El SEÑOR DON MAXIMIANO TRAPERO.

El nefasto colonialismo español, ¡sí esa lacra hedionda goda! que con la cruz, la hoguera, la espada y la pólvora cometiera en el devenir de la historia innumerables y sangrantes delitos continuados de terrorismo y de genocidio sobre muchos Pueblos del Mundo. Uno de esos damnificados pueblos vivió y la mayoría de sus descendientes malviven hoy (paro, miseria y marginación) en el Archipiélago Canario, invadido de godos y godas, que le quitan los puestos de trabajos a los Canarios y Canarias, y que con sus empresas españolas y europeas expolian los recursos y riquezas de Canarias con la detestable connivencia de traidores y colaboracionistas canarios que se reparten también el botín ( los Canarios Antiguos los llamaban en su época, a estos españolizados colaboracionistas: fore troquenai o troqueve).

En el Archipiélago Canario “ha llovido” desde los tiempos de los antiguos godos y godas asesinos(as) y genocidas: Pedro de Vera, Alonso Fernández de Lugo, Inés Peraza y Beatriz de Bobadilla, etcétera; pero los actuales godos y godas, no dejan de joder en todos los sentidos al Pueblo Canario, con la inestimable ayuda del colaboracionista de turno, ¡claro está…! Por lo que no debe extrañarse el Sr. Trapero que le tacharan de godo dos jóvenes canarios el otro día en un bar de copas en Añaza cuando le oyeron hablar como se expresan los godos con tres godos más que llegaron de España a una isla del Archipiélago Canario para tener una reunión (el periódico colonial de editorial prensa ibérica; La Provincia, el pasado 2 de febrero, pg. 62, da la noticia: de una comisión nacional española de habilitación para la provisión de profesores españoles) en la Universidad de La Laguna que también está inundada de profesores godos y de españolizados como en el caso de Fernando Estévez, un antropólogo colaboracionista que por sus impresentables declaraciones periodísticas contra todo lo que suene a Identidad Canaria y a Nación Canaria, está haciendo “grandes meritos” a los ojos ¡por supuesto! de la potencia colonial del Reino de España que sigue todavía en el siglo XXI supercolonizando el Archipiélago Canario e impidiendo la libertad e independencia del Pueblo Canario.

No se bien que es lo que le pasó al señor Trapero, dado que lo que conozco es por la prensa colonial y tendiendo en cuenta que el caso está sub iudice, vamos a esperar a su momento oportuno para tener una idea clara de los hechos ocurridos la noche del 31 de Enero, en un céntrico bar situado en la plaza Parque Bulevar. Por otro lado, les sugiero a los dos jóvenes canarios que utilicen el instrumento de la recusación para el caso de que sean juzgados, que será lo más probable por un Juez godo o Jueza goda.

Tampoco me consta que sea cierto lo que el referido periódico colonial pone en boca del Sr. Trapero y que el mismo dijera lo siguiente: “Es la sociedad canaria, sus políticos u otros quienes incitan a determinados jóvenes a reaccionar de esta manera”.

Si fuera textual esa frase del catedrático, está claro entonces que Maximiano Trapero ha quedado como un trapo.

En el Archipiélago Canario, a 6 de Febrero de 2006.

Fdo. Juan Fco. Díaz Palarea.

Nota de Clajadep:
Agradecemos el envío de Juan Francisco.
Que siga, que mande más. ¿Cierto?

Envíe usted también su reportaje, crónica, artículo, noticia, análisis, ensayo, en fin, dígalo.
Puede hacerlo al mail clajadep4@hotmail.com


https://clajadep.lahaine.org