Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Sábado 20 Marcha por los presos mapuche

16.05.06

Marcha nacional por los presos políticos mapuche
Sábado 20 de mayo, 11 hrs, Plaza Los Héroes - Santiago

Los 4 pres@s políticos mapuche han tomado un receso en su huelga dado que hay un proyecto de ley que podría otorgarles la libertad condicional. Todo depende de los parlamentarios, quienes deben votar la iniciativa. Por esto acogemos el llamado de nuestros herman@s a continuar movilizados, sin parar.

Ahora debemos presionar a diputados y senadores para que se cumpla el compromiso pactado y no se cometa una traición. Las pequeñas luces de resistencia siguen en pie. Nos juntaremos el sábado 20 de mayo a las 11 hrs, en la plaza los héroes. Nuestra misión es que esta marcha sea lo más masiva posible, para llenar las calles de Santiago y soñar con nuevos caminos de libertad.

Por esta razón le pedimos a cada uno de los que lean este correo difudir esta movilización. La actividad se hará independiente del escenario en que nos encontremos ese día, porque esta semana es clave y decisiva para la situación de los presos.

A todos se les hace un llamado urgente de solidaridad. A los medios de contrainformación se les pide publicar la actividad. Al resto, como puedan, difundir. Nos encontramos el sábado 20 de mayo en Plaza los Héroes.

Chaltumai pu peñi pu lamngen ka pu wenuy. Pewkajal.

CONVOCAN ORGANIZACIONES MAPUCHE DE SANTIAGO
Adhieren Todos


Organización mapuche Meli Wixan Mapu
http://meli.mapuches.org - meliwixanmapu@gmail.com
Martinez de Rozas 2311. Santiago Centro
fono celular: 08 968 97 68


https://clajadep.lahaine.org