Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Sin techo ocupan Torre Viasa en Caracas

23.05.06

Continúan los problemas en la Torre Viasa
Por: Radio Libre Negro Primero

Caracas, RLNP.- Ocupantes de la torre Viasa, vienen denunciando desde hace varios días las irregularidades y abusos cometidos en su contra, ya que han sido trasladados a distintos refugios de la ciudad capital y ahora pretenden desalojarlos de dicho espacio.

Miriam Guedez, representante de la contraloría señala y denuncia que este grupo de personas alojados en la torre desde el mes de enero han pasado por muchas dificultades, han sido atendidos con ciertas particularidades,”los han amedrentados algunos ciudadanos, quienes amenazan con desalojarlos. Esperamos que las autoridades tomen en cuenta esta problemática y se les entreguen los cheques a las personas afectadas”, señaló Guedez.

Las personas afectadas se sienten burlados parte de las autoridades encargadas como son la jefatura civil de San Bernardino y La Candelaria, ya que los han estado trasladando de un lugar a otro. Esperan y exigen que se les informe sobre esta penosa situación y sobre sus derechos fundamentales a tener una vivienda digna, ya que con el único apoyo que cuentan es con la jefatura civil de San José.

Además denuncian que los refugios a los que son llevados no se encuentran en condiciones aptas, sobre todo para los niños quienes resultan ser los más afectados con esta situación. Los vecinos de la torre Viasa piden una vivienda digna para poder salir rápido de ese lugar


https://clajadep.lahaine.org