Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Partido oficialista reconoce derrota en los dos municipios venezolanos que efectuaron elección de alcalde

24.05.06

MVR reconoció el triunfo de alcaldes en Carrizal y Nirgua
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)

Los Teques, 22 May. ABN.- El Comando Táctico Nacional del Movimiento Quinta República (MVR) reconoció este lunes los triunfos de José Luis Rodríguez y de Luis Vásquez Fuentes, electos el pasado domingo como alcaldes del los municipios Carrizal, estado Miranda, y Nirgua, del estado Yaracuy, respectivamente.

El vocero del CTN, en esta oportunidad, Nicolás Maduro, informó que los comicios se caracterizaron por la alta participación y el civismo de la ciudadanía.

Para Maduro, quien es presidente de la Asamblea Nacional, estos resultados demuestran la imparcialidad del ente comicial.

En relación con Luis Aponte, quien fue el candidato del MVR en acuerdo con otros ocho partidos a la Alcaldía de Carrizal, dijo que hizo un buen trabajo.

‘Estamos satisfechos porque el margen de votos que le dio el triunfo (a Rodríguez) fue sólo de 76 votos’, manifestó.

José Luis Rodríguez fue respaldado por 49 organizaciones políticas, entre las que se cuentan Acción Democrática (AD) y Movimiento al Socialismo (MAS).

Maduro adelantó que el CTN se reunirá próximamente para evaluar el desarrollo de los comicios y sus resultados, en función de las elecciones presidenciales del 3 de diciembre próximo.

‘Ajustaremos lo que haya que ajustar para poner a tono al movimiento y a las fuerzas aliadas para la campaña electoral presidencial que se avecina”, aseguró el dirigente emeverrista.


https://clajadep.lahaine.org