Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Anuncian Segunda Marcha de los Cuatro Suyos con críticas al gobierno peruano y a la burocracia de izquierda

28.02.07

Anuncian en Cajamarca la segunda marcha de los cuatro suyos

La unión de Frentes Populares del Perú acordó el lunes realizar en el mes de agosto la II Macha de los Cuatro Suyos hasta Palacio de Gobierno, para entregar un Plan Nacional de Desarrollo y una Base de Reclamos por el incumplimiento de los compromisos de Alan García en la campaña electoral frente a las empresas trasnacionales y las empresas mineras.

Según radioemisoras locales, la decisión fue tomada luego del Segundo Congreso Nacional en Cajamarca en el que participaron los representantes de los distintos frentes populares del Perú, entre ellos el Frente Patriótico de Loreto, Cusco, Ayacucho, Huánuco y de las rondas campesinas de Cajamarca.

También estuvo presente Alfonso Valderrama, ex organizador de la realización de la primera marcha de los cuatro suyos, quien acusó a Alejandro Toledo, David Waisman, y Carlos Bruce de haberse apoderado del millón de soles que fueron donados por la Asociación Soros.

Acusó también a la CGTP de participar de esta movilización sin que se dieran cuenta de esos recursos económicos.

Finalmente, señalaron que su marcha concluirá con la realización de un Congreso Nacional de la Unión de Frentes Populares del Perú.


https://clajadep.lahaine.org