Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Piqueteros congestionan centro de Buenos Aires detrás del electoralismo

11.05.07

Tránsito congestionado por una marcha en Chacarita

La manifestación, que encabeza Raúl Castells, interrumpe el normal flujo vehicular en la avenida Corrientes, y pretende llegar a la Plaza de Mayo con diversos reclamos.

Asimismo, hay problemas en otros puntos del centro porteño.

El tránsito sobre la avenida Corrientes, a la altura del barrio porteño de Chacarita, estaba congestionado desde las 11, debido a una marcha que encabeza el dirigente Raúl Castells.

La manifestación del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que pretende llegar después del mediodía a la Plaza de Mayo con diversos reclamos, provocaba un caos vehicular en la zona, informaron a Télam voceros policiales.

Asimismo, era lento el tránsito vehicular sobre la avenida 9 de Julio, entre las avenidas San Juan y Córdoba; en distintos tramos de las avenidas Leandro N. Alem e Ingeniero Huergo, en el bajo porteño y en las inmediaciones del Congreso Nacional.

——-

Una marcha de Castells complica el tránsito en Chacarita

Los piqueteros, que avanzan por la avenida Corrientes hacia el Obelisco, mantienen dos carriles cortados y hay fuertes demoras en la circulación. Reclaman más planes sociales y asistencia a sectores desprotegidos.

El líder piquetero Raúl Castells marchaba esta mañana por la avenida Corrientes en el barrio de Chacarita rumbo al Obelisco, en demanda de más planes sociales y asistencia a los sectores más desprotegidos.

A su paso, los manifestantes mantenían cortados dos carriles de la avenida, donde ya había un fuerte atascamiento de tránsito. Castells y sus seguidores planean llegar al Obelisco y de ahí continuar por avenida de Mayo hasta la sede del Gobierno porteño.

——

Info Región:

La manifestación del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que pretende llegar después del mediodía a la Plaza de Mayo con diversos reclamos, provocaba un caos vehicular en la zona, informaron voceros policiales.
Asimismo, era lento el tránsito vehicular sobre la avenida 9 de Julio, entre las avenidas San Juan y Córdoba; en distintos tramos de las avenidas Leandro N. Alem e Ingeniero Huergo, en el bajo porteño y en las inmediaciones del Congreso Nacional.

——-

Nota de Clajadep:

Castells ha conformado un partido político de nombre “Frente de los Trabajadores y el Pueblo”, debidamente inscrito y sus principales candidatos se encuentran marchando junto a él en estos monentos en la capital federal, el objetivo es netamente electoral, aunque sacaron a la gente a la calle con el pretexto de los planes sociales y protección.
Vaya abuso. Por eso hace falta mostrar y denunciar a estos “dirigentes”.

Veamos la nota de noticiasurbanas.com.ar

CAMINANDO POR UN VOTO
Pelozo y Castells en la avenida Corrientes
08/05/2007

Nina Pelozo y Raúl Castells, recorrerán el próximo jueves la avenida Corrientes -de Chacarita hasta el Obelisco- acompañados de sus principales candidatos porteños de la lista 256. En el trayecto entregarán sus propuestas a vecinos y comerciantes

Los líderes del Frente de los Trabajadores y el Pueblo, Raúl Castells y Nina Pelozo, realizarán el jueves 10 de mayo, una caminata por la avenida Corrientes, junto a sus candidatos porteños.

La recorrida partirá de la estación Chacarita a las 10, y finalizará en el Obelisco.

Acompañarán a la pareja, los principales candidatos que participarán en las elecciones del 3 de junio en la Ciudad de Buenos Aires (lista 256): Bony Bullrich, Ruben Saboulad y Horacio Lagar.

Bajo el lema de “la unión de los que luchan”, entregaran a los vecinos y comerciantes porteños sus propuestas para las elecciones capitalinas.


https://clajadep.lahaine.org