Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Valparaíso, Chile: Inscripcciones para el Encuentro Popular Contra la Crisis

06.03.09

Encuentro Popular contra la crisis: Inscripciones

Estimados compas.

Numerosas personas y colectivos nos han escrito para enterarse y poder participar en el Encuentro contra la crisis que será efectuado en Valparaíso los días 13 a 15 de marzo. Lamentablemente no va a ser posible acogerlos a todos esta vez, debido a las limitaciones de espacio, ya que solamente podemos invitar a alojarse a 14 personas de fuera de Valparaíso y podrían asistir más si contasen con alojamiento en esta ciudad puerto-cerro. Los compas de aquí no tendrán problema de participar ya que cuentan con su propio hospedaje.

Para delimitar la cantidad de participantes, solicitamos a los que ya se han comunicado con nosotros, y a los que aún quisieran hacerlo, sean de Valparaíso o de cualquier otro lugar, enviarnos la siguiente información que ayudará a una mejor racionalización y aprovechamiento del encuentro para todos:

Nombre del colectivo o comunidad:
Temas y actividades prácticas que relatarán en el encuentro:
Nombre de una o dos personas que vendrán:

Incentivamos a que los colectivos puedan inscribir a una sola persona para abrir más posibilidades al resto de experiencias, especialmente los que vienen de otras regiones o ciudades y alojarán con nosotros.

Esta información tendrá que estar en el mail encuentrocrisis@gmail.com antes de las 20:00h. del día lunes 9 de marzo y a los que participarán se les hará llegar el mismo lunes por la noche después de las 22:00h. el instructivo de lo que tienen que traer y como llegar a la sede del encuentro el viernes 13 a partir de las 16:00hs. para comenzar las actividades a las 18:30h.

Confiamos en su comprensión y que nos disculpen.

Saludos fraternales.

Encuentro crisis
encuentrocrisis@gmail.com

Para mayores informaciones, clique aquí


https://clajadep.lahaine.org