Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Cine comunitario en La Gomera

15.04.09

CINE CLUB LA GOMERA: PROGRAMACION DE ABRIL

QUINQUELA MARTIN 1799 – BARRACAS

Tel: 4301-3028 – casalagomera@gmail.com

ENTRADA: COLABORACION VOLUNTARIA

JUEVES 22 HORAS: MUESTRA NACIONAL DEL CINECLUBISMO

JUEVES 16: ASI REIAN – Gianni Amelio – 1998 – 120´ - Italia

Historia de dos hermanos sicilianos emigrados a Turín. Giovanni, el mayor, acaricia un ambicioso proyecto, que aparentemente está muy lejos de sus posibilidades reales, por lo que él, analfabeto, desea que su hermano pequeño, Pietro, obtenga el título de maestro. Pero el hermano menor no desea estudiar.

VIERNES 20 HORAS: CINE LATINOAMERICANO

VIERNES 17: CHILE PUEDE – Ricardo Larrain – 2008 – 90´ - Chile

Cuenta la historia del primer astronauta nacional, un tímido profesor, que es puesto en órbita en el espacio casi por casualidad. Las peripecias que hará para volver, una vez que sea abandonado en su nave, y la espera de su novia hacen de esta película una gran comedia.

VIERNES 22 HORAS: ULTIMOS ESTRENOS

VIERNES 17: LA DESCONOCIDA – Giuseppe Tornatore – 2008 – 120´ - Italia

Cuenta la historia de Irena, una sufrida mujer procedente de Ucrania, que es perseguida por un oscuro pasado de esclava sexual. Ella era abusada por su chulo Muffa, del cual huye clavándole una tijera y dándolo por muerto. Su nueva vida comienza en Trieste. En su nueva ubicación busca trabajo y lo consigue en el servicio doméstico de la familia Adacher, la cual tienen una niña por la que Irena sentirá algo especial, debido a que la niña padece una enfermedad neurológica que no le permite tener reflejos.

SABADOS 18 HORAS: CINE PARA CHICOS

SABADO 18: EL VALIENTE DESPEREAUX – Sam Fell – 2008 – 90´ - USA

Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. No quedaba esperanza hasta que… nació Despereaux Tilling. Despereaux, un diminuto ratón con enormes orejas, es demasiado grande para el pequeño mundo que le rodea

DEJANOS TUS DATOS PERSONALES, 2 DVDS VIRGEN o 1 PELICULA y HACETE SOCIO/A DE NUESTRA VIDEOTECA, YA TENEMOS MAS DE 800 PELICULAS EN FORMATOS DVD, DIVX Y VHS. LAS PODES RETIRAR DE JUEVES A SABADO DE 20 a 24 HORAS. EL PRESTAMO ES POR UNA SEMANA Y VALE 3 PESOS.

AGRADECEMOS MUCHO LA AYUDA EN LA DIFUSION POR MAIL DE ESTOS CICLOS YA QUE ES UNA DE LAS POCAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS, APARTE DEL VOLANTE Y BOCA A BOCA EN EL BARRIO. MUCHAS GRACIAS Y L@S ESPERAMOS…


https://clajadep.lahaine.org