Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Lucha barrial: vecinos unidos consiguen victoria contra antena celular. Vea como ello puede hacerse en todas partes para desmantelarlas.

21.07.09

DESMANTELAN ANTENA DE LA CALLE CIUDAD DE LA PAZ 1273 - BELGRANO

Después de una larga lucha que empezó en el mes de Diciembre 2008,los Padres de los alumnos del colegioHANS CHRISTIAN ANDERSEN y Jardín de Infantes de la calle Ciudad de La Paz al 1282, conjuntamente con vecinos afectados de esa zona y con el Patrocinio del Dr. Gustavo Daniel Arias y asociados, consiguieron que la Justicia ORDENARA EL ESMANTELAMIENTO¨TOTAL DE LA ANTENA situado en Ciudad de La Paz 1273, dicha antena afectaba la salud de los niños y vecinos de esa zona de Belgrano..

Otra prueba más que se suma a los miles de protestas de vecinos que son afectados por estas antenas cancerígenas de tel. celular , y que se realizan en distintos barrios de Capital y Provincia de Buenos Aires´.
Los afectados por antenas de telefonía celular , solicitamos a las autoridades Nacionales y Provinciales, se aplique el PRINCIPIO PRECAUTORIO, ordenado por la OMS, Tratado Internacional , que ya es aplicado en muchos países ( las antenas no deben estar instaladas cerca de: Viviendas, Hospitales, Colegios, Geriatricos ) . Además nuestras Autoridades hagan cumplir el Art. 41 de la Constitución Nacional y el Art. 26 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. estableciéndose que ” El ambiente es patrimonio común . Toda persona tiene derecho a gozar de un AMBIENTE SANO……………………..”.
Vecinos afectados por antenas de telefonia celular de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires - Argentina

AFUERA…!!!! OTRA EN MONTE CHINGOLO- PROV. DE BS. AS.

“Las Barrancas Quilmes”
Ver detalles del contacto
Para:
destinatarios-no-divulgados
Fecha: 14 de julio de 2009

OTRA LUCHA GANADA POR VECINOS
Vecinos, con inmensa alegría recibimos la noticia desde la Asamblea 9 de Mayo de Monte Chingolo donde nos informan que la antena ubicada en M. Weild y Pirovano en el día de la fecha COMENZARON A DESMANTELARLA.
La lucha de éstos vecinos es un ejemplo a seguir.

Vecinos afectados por antenas de telefonia celular de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires - Argentina


https://clajadep.lahaine.org