Clajadep :: Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular

Imprimir

Ante la ofensiva represiva en Argentina: Otro camino para superar la crisis

18.08.09

DÍA DEL NIÑO E INAUGURACIÓN DE BIBLIOTECA

Y CENTRO COMUNITARIO

Como consecuencia de la pérdida de muchos espacios en los que nuestras organizaciones venían realizando sus trabajos territoriales decidimos unirnos y formar una coordinadora de lucha barrial. De ahí surgió la idea de un espacio común, articular algunos talleres y actividades, por ahora, sostenerlo como lugar de referencia.

Acompañamos la organización y el reclamo de vecinos, tanto del barrio como del asentamiento nacido de la recuperación de tierras, más conocido como 17 de noviembre, que resistió al desalojo y consiguió con su lucha la ocupación del predio.

Sostenemos la autogestión y la independencia de todo poder político público y privado que siempre actúa en contra de los intereses de nuestros vecinos, casi todos trabajadores, desocupados, migrantes y sin tierras.

El próximo domingo 23 de agosto desde las 13 hs. cortaremos la calle Montiel y Recondo del barrio de Ing. Budge a diez cuadras del puente La Noria, inaugurando este espacio vecinal. Queremos invitar a todos los compañeros con su arte: habrá circo callejero, murgas, títeres, payasos, chocolate, música, proyecciones y juegos.

Con alegría, rebeldía y organización seguiremos construyendo la resistencia barrial y bien de abajo…

BIBLIOTECA POPULAR 20 DE DICIEMBRE, CASA TUCURAL, CENTRO CULTURAL LOS QUERANDÍES, FORO HÍDRICO, ENCUENTRO DE LA RESISTENCIA INDÍGENA BARRIAL Y CAMPESINA

“OTRO CAMINO PARA SUPERAR LA CRISIS. LOMAS”

Contactos: aymara: 15-60239084 susana: 15-33615759

encuentrodelaresistencia@yahoo.com.ar


https://clajadep.lahaine.org