Autor: “Oposición de Izquierda en Lucha”

Venezuela: el gobierno está aplicando un paquetazo neoliberal

La primera fase en un ajuste inflacionario, caracterizado en una liberación de precios…el diseño y la aprobación de zonas económicas especiales, vía habilitante, igual, los decretos de excepción económica y la explotación del llamado Arco Minero del Orinoco.
Hoy concurrimos a una segunda fase de este paquetazo…que se inicia con lo que se llama el Programa de Recuperación Económica, de Bienestar y Prosperidad.


Venezuela: La Oposición de Izquierda en Lucha se pronunció ante el atentado

Nos parece extraño que se brindó toda la posibilidad de lo que pudiera ser un montaje.
A nosotros no nos consta lo que el gobierno dice, lo que nos consta es el hambre, el padecimiento, que nos consta el profundo rechazo que tiene y la repulsión que pueda existir de parte de las mayorías populares hacia el gobierno.


Venezuela: Sólo con movilización popular saldremos de este gobierno

Secretario de la Federación Ptrolera y otros dirigentes de la Oposicon de Izquierda en Lucha sostienen que todos los candidatos son del gobierno, esto es una farsa electoral, por lo tanto la única forma es que te abstengas de votar, rebélate contra esto y movilizándonos en la calle es que vamos a lograr la salida de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello y de toda esta gente que le está haciendo daño al país.


Venezuela: Gran cantidad de sindicatos y partidos rebeldes de “Oposición de Izquierda en Lucha” se pronuncian contra el hambre

Solo la lucha cambia la vida, solo la unidad de la clase trabajadora y un plan de movilización vamos a enfrentar estas medidas económicas de este gobierno hambreador, corrupto y represivo.