Comuneros de Omasuyos y sus 29 cantones exigen renuncia de 3 asambleistas del Mas

Los patudos no han dado cuentas a la población y si no renuncian, las comunidades tomarán medidas drásticas



Advierten con asumir medidas drásticas
Ponchos Rojos piden renuncia de 3 asambleístas del MAS

Martes, Abril 29, 2014 - 09:58
Cerca de un centenar de Ponchos Rojos ingresaron a la plaza Murillo para pedir la renuncia de un diputado y dos asambleístas departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS) que representan a la provincia Omasuyos. Los campesinos tuvieron algunas fricciones con los efectivos de la UTOP que trataron de desalojarlos del kilómetro cero.

“Pedimos la inmediata renuncia del diputado Adelio Paucara Llojlla y las asambleístas departamentales Luisa Cocasapa y Beatriz Quispe, son de la provincia Omasuyos, esto ya hemos hecho conocer anteriormente mediante conducto regular las resoluciones que hemos hecho, y si no renuncian hoy día vamos a tomar otras medidas más drásticas”, advirtió uno de los dirigentes de apellido Limachi.

La resolución fue aprobada en un ampliado el 16 de marzo. La provincia Omasuyos y sus 29 cantones expresan su total rechazo contra el diputado y las dos asambleístas por su mala gestión y por no asistir a los ampliados para brindar información.

Nota del Profesor J:
Recordamos que los ponchos rojos, ex fuerza de choque de Evo Morales, están apoyando las reivindicaciones de suboficiales y sargentos del ejército.