Trueque cultural y desayuno popular


Trueque Cultural y Desayuno Popular en Malasaña
By asambleamalasana on 30 junio, 2011

Este Sábado las vecinas y vecinos de Malasaña organizamos el primer Trueque Cultural, una experiencia con la que podremos transmitirnos de unas a otras aquellos objetos, vivencias, creaciones propias… Una forma de compartir y de dar nueva vida a todo aquello que guardamos en nuestros cajones, tanto físicos como mentales. Puedes traer cualquier cosa, desde aquél trasto que nunca sabías para qué servía hasta aquel disco que te gustaría que conocieran tus vecinas y vecinos, o incluso intercambiar buena conversación, saberes, experiencias, etc. Todo ello disfrutando de un café y ricos dulces en nuestro Desayuno Popular.

No hay que decir que estamos todas invitadas, porque esto no sería posible sin que cada una de nosotras, que somos el Barrio, lo hiciéramos posible.

Ruben
3 julio, 2011 a las 17:37 | Enlace permanente | Comentar
Fué un éxito total, los vecinos tajeron miles de libros, discos, carteles… y para desayunar, bizcochos, galletas, café, té, zumos…

Tenemos que repetirlo
Estamos haciendo barrio.
—————————–

Sol
1 julio, 2011 a las 12:03 | Enlace permanente | Comentar
A mi me encantan estas iniciativas, ¡que la Revolución debe ser felicidad! Y viendo lo que están haciendo otros barrios yo propondría que nos juntáramos e hiciéramos merendolas los fines de semana con nuestros vecinos de otros barrios.

Saludos y muchos Soles
——————————-

Eduardo Arroyo
1 julio, 2011 a las 12:00 | Enlace permanente | Comentar
¡Esto está genial! Un Sábado desayunando con los vecinos, charlando e intercambiando cultura… ¡Yo voy!