Comprando Juntos jibia de Valparaíso


La Red de Economía Popular y Ecología Social, Red Ecosocial, informa a los Comprando Juntos, cooperativas de consumo popular y vecinos que se agrupen para la adquisición a bajo precio, que estará entregando paquetes sellados de tres kilos de tubo y ramales de jibia, producto del mar muy sano y sabroso, llamado también el “loco de los pobres” por su similitud con el molusco, al valor de 1.650 pesos la bolsa, es decir 550 pesos el kilo, cuyo valor en el comercio respectivo fluctúa entre los mil y 2 mil pesos el kilo.

La entrega será efectuada en el stand de la Red Ecosocial en el Festival Medioambiental de Santiago que se efectuará el sábado 15 de octubre en el Parque O´Higgins de la capital y el retiro del producto debe efectuarse entre las 12:00 y 13:00h. solamente para los inscritos hasta el día jueves 13 de octubre en el mail redecosocial@gmail.com , donde podrán inquirir mayores detalles. El pago del valor se realiza en ese mismo instante.

Los bajos precios de los productos distribuidos por la Red Ecosocial son debido a que se eliminan los intermediarios y el producto se trae directamente de la caleta bajo todas las garantías sanitarias acompañando el traslado y entrega un biólogo marino que certífica la calidad.

También podrán asistir a la charla sobre “La Otra Economía y los Comprando Juntos”, que será presentada ese mismo día en el marco del Festival Medioambiental por Jaime Yovanovic Prieto (Profesor J), coordinador de la Red. Solicite el programa.

Atte.

Red de Economía Popular y Ecología Social
Redecosocial@gmail.com