Chile: Colabore con los estudiantes de la Aces, la instancia secundaria con más representatividad a nivel nacional


NECESITAMOS APOYO

Compañeras y Compañeros, mi nombre es Gabriel Iturra, representante de la ACES en esta gira que hemos tenido junto al confech, en la cual hemos tenido la posibilidad de compartir aparte de las reuniones con instancias políticas internacionales, con organizaciones de chilenos en Francia, Belgica y Suiza, fue bastante emotivo saber que todavía quedan chilenos en muchas partes del mundo que siguen creyendo en el proyecto social que en algún momento de nuestra historia, nos lo arrebataron. Hoy la situación en Chile es crítica y preocupante, tenemos compañeros golpeados, torturados, incluso estudiantes que fueron víctimas de montajes policiales y que necesitan de nuestra ayuda, pero además tenemos un montón de problemas principalmente económicos, las tomas ya van a cumplir 6 meses y la comida se acabó, existe muy mala comunicación con dirigentes de regiones debido a que no hay dinero para celulares, etc. Frente a esto comparto este documento Oficial de la ACES-CHILE con ustedes, con el objetivo de que todos los chilenos o compañeros que tuvieron la oportunidad de conocer un poco el proyecto y lo que está pasando en chile puedan colaborar, desde el aporte más mínimo, al más grande, ya que cualquier aporte en este momento es muy necesario en Chile.

De ante mano, muchas gracias, la idea es que este aporte sea más allá de la coyuntura y las personas que estén interesadas en conocer a fondo el trabajo político que realizamos ahí va una dirección donde puedan contactarse, aparte adjunto mi correo personal por cualquier duda o inconveniente.

Ya están en curso algunas actividades para poder generar fondos, como:

Sabado 22/10 Le Festival Frecuencia Popula

18H00

70 bis rue Édourad Vaillant, Montreuil. Métro Croix de chavaux, sortie 5, ligne 9.Montreuil, France

Peña en el Camino

16 rue Guillaume Bertrand, 75011 Paris

01 48 06 48 34

Métro:

· Rue Saint Maur (0.1 km)

· Père Lachaise (0.5 km)

VIVA CHILE, VIVA EL PUEBLO, VIVAN LOS ESTUDIANTES, VIVAN LOS TRABAJADORES!!

Gabriel.iturra.castillo@gmail.com

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES CHILE) es una organización secundaria a nivel nacional, que se constituye a partir del año 2010 y que este año 2011 en el proceso de las movilizaciones estudiantiles, es la instancia secundaria con más representatividad a nivel nacional.

La ACES ha llevado a cabo su desempeño a pulso, sin ningún apoyo de ningún partido político ni ninguna organización social, por lo tanto el gran problema en el cual se encuentra la ACES es el sustento económico. Para llevar a cabo las movilizaciones, se necesitan muchos recursos, ya sea para viajar a regiones, llamados de teléfono, comida, etcétera, ya que los compañeros que asumieron la tarea de las vocerías, relaciones publicas, etc. se entregaron por completo a la coyuntura estudiantil, por lo tanto muchos se han ido de sus casas, están en las tomas de los liceos, asambleas, marchas.

El objetivo principal de este documento es buscar que personas que sientan el llamado a colaborar con esta causa, que puedan apoyarnos con cualquier aporte económico, para poder seguir adelante con esta tarea, hasta el minuto han existido aportes de distintas personas, tarreos de compañeros en las micros que nos han servido para llegar hasta ahora, pero con urgencia necesitamos más personas que puedan colaborar, es importantísimo que podamos seguir adelante con el objetivo que nos hemos puesto, que es que se cumpla el petitorio secundario, porque nos hemos puesto como fin defender los derechos de los más pobres y exigir lo que a todo el pueblo de chile le corresponde.

Adjuntamos el documento de los gastos que tiene la ACES en este momento, para que puedan ver que los gastos son gigantescos y que si no tenemos el apoyo de los chilenos no podremos seguir desarrollando todas las tareas al 100 por ciento.

Muchas Gracias

Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ACES CHILE

Gastos:

- Recargas celulares, por dirigente: $20.000 semanal.

- [1]Viajes para Asamblea Nacional Estudiantes Secundarios: entre $50.000 y 100.000 mensuales.

- Viajes para Confech (Confederación de estudiantes de Chile): $40.000 y $120.000 mensuales.

- Propaganda: $40.000 y 60.000 mensuales.

- Viajes para movilizarse por la región, por dirigente: $3.000 diarios.

- · Contacto: Celular: 94842700 Victoria

· Mail:asamblea.coordinadoraaces@gmail.com victoria.cardenas93@gmail.com

[1] Los viajes se realizan a lo largo del país.