El movimiento estudiantil colombiano se prepara para nuevas luchas. Como se organizan los movimientos y comunidades para apoyarles. Aprender, aprender


Para los Mingueros y Mingueras

Reciban un fraterno saludo y el deseo de que los procesos de resistencia que dia a dia desarrollamos vayan avanzando hacia la construcción de un pais mejor.

Como es de nuestro pleno conocimiento el Movimiento estudiantil el Colombia, libra hoy una valiente lucha contra el Estado que pretende reducir aún mas la realizacion plena del derecho a la educacion publica y de calidad. Esta lucha se desarrolla hoy de forma articulada a nivel nacional lo que genera mejores condiciones de fortaleza, sostenibilidad y garantias de lograr el obejtivo de que se retire el proyecto de reforma a la ley 30/92. Ademas ha logrado posicionar hoy en tema en el movimiento social y en la sociedad en general, como una lucha contra el modelo excluyente y privatizador.

Por lo tanto, desde la minga de resistencia social y comunitaria convocamos a la participacion activa y coordinada en las regiones, sectores y pueblos, para apoyar y acompañar las diversas acciones de movilizacion que el movimiento estudiantil esta desarrollando en la actualidad, aportar al debate de la problemática y a la construccion colectiva de la propuesta de nuevo modelo educativo que requiere hoy en pais.

Tambien se propone acompañar de foma masiva las movilizaciones regionales y la toma a Bogotá que se llevaran a cabo el dia 10 de noviembre.

Con un un abrazo,

Teofilo Acuña
Marylen Serna - Cel 317 574 92 02
Feliciano Valencia
VOCEROS MINGA DE RESISTENCIA SOCIAL Y COMUNITARIA

Movimiento Campesino de Cajibío


Minga de Resistencia Social y Comunitaria
Pag. Web: www.lamingasocial.org
Correos: comunicacioneslaminga@gmail.com
mingasocialycomunitaria.col@gmail.com