Carta de agradecimiento de l@s pres@s de Chiapas.


Penal nº5 San Cristóbal de Las Casa Chiapas 13 de noviembre del 2011

Compañer@s de las organizaciones y
colectivos de la Comunidad Internacional

La voz del Amate, Voces Inocentes, presos Solidarios de la Voz del Amate, adherentes a la Otra Campaña del EZLN, les enviamos nuestros saludos combativos y un abrazo fuerte en todos/as a mismo tiempo reciban la bendición de Dios y de sus familias y a todos sus seres queridos.

Bien compañeros/as de las organizaciones independientes y colectivos de la comunidad internacional, para comenzar queremos agradecerles de todo corazón sus esfuerzos y solidaridad en nuestras causas y en nuestro acto de huelga de hambre que llevó y llevara con un fin de exigir justicia por nuestras libertades que nos fue robado por el mal gobierno.

Por lo tanto nosotros aunque vemos que no logramos nada políticamente, pero logramos mucho más grande de lo que imaginábamos porque tenemos el apoyo más grande de ustedes que nos brindaron y nos brindaran para exigir conjuntamente la justicia y las libertades. Nosotros aquí estamos con más ganas de seguir luchando con valor y fuerzas hasta lograr nuestros objetivos. No importa las adversidades y atropellos la tenemos que vencer, porque nosotros somos una familia numerosa que es incontable como las estrellas y de lejos se ve su reflejo que es la solidaridad de nuestras luchas, hacia al uno y al otro.

Pues bien compañeros/as les decimos que no se desanimen, ni se debiliten, ni se perturben más bien sean animosos, fuertes, valientes y unidos en todo y nosotros. Desde acá en Chiapas sureste de México y en esta trinchera de nuestra resistencia seguiremos insistiendo y resistiendo hasta lograr lo que anhelamos y por el momento eso es todo compañeros/as, que Dios los acompañe siempre y les deseamos mucho éxito de todos sus actividades, que Dios los Bendiga.

¡Donde están ahí estamos!
¡Donde estamos ahí están!
¡Y si estamos todos el triunfo es nuestro hoy y siempre!

Fraternalmente
La Voz del Amate
Solidarios de la Voz del Amate
Voces Inocentes


Red contra la Represión Chiapas
(RvsR-Chiapas)