México: Reunión nacional de la Red contra la Represión y por la solidaridad

13.Ene.12    Análisis y Noticias

Convocatoria a reunión nacional de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad. 28 de enero, 11 hrs.

Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)
Compañeras y compañeros:

Este año que inicia, se presenta con escenarios de alto conflicto social y político para nuestro pueblo, que puede tomar la iniciativa y salir a combatir por sus derechos e intereses. Mientras que desde arriba se preparan para gastar más de 10 mil millones de pesos del erario público en el proceso electoral, buscando la legitimidad que han perdido por su agresiva y criminal política antipopular y en favor de los intereses de los dueños del dinero nacional e internacional. Y como nunca al servicio del imperialismo yanqui y de los intereses del capital internacional.

Así, para discutir la situación política y económica del país y las tareas que tenemos por delante presentamos la siguiente:

CONVOCATORIA
A todos los compañeros y compañeras, organizaciones y colectivos de La Otra Campaña que formen parte de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad, a participar de la reunión nacional que se realizará el sábado 28 de enero de 2012 a partir de las 11:00 hrs. en la ciudad de México, DF (en el local de UNIOS, ubicado en Dr. Carmona y Valle 32, colonia Doctores, cerca del Metro Cuauhtémoc, línea Rosa) con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1. Instalación de la reunión. Lectura del Acta de la Reunión anterior.
2. Informe sobre Situación Política.
3. Plan de Trabajo
4. Informes: sobre las agresiones a las BAZ, situación de los presos, de la situación en Ostula.
5. Resoluciones y tareas
6. Asuntos Generales: a) Próxima reunión

Fraternalmente:
Contra el despojo y la represión: ¡la solidaridad!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

Nota: se solicita a todos los compañeros y compañeras de los estados confirmen su asistencia, el número de participantes y si requieren hospedaje a los correos y teléfonos de la Red.

Información y contacto:
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com // Página: www.redcontralarepresion.org

Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, México DF, CP-06720 // Teléfonos: 55780775 y 55784711