Apoye el Campamento Rebelde en Chile

01.Feb.12    Análisis y Noticias

Saludos

El Campamento de Trabajo Voluntario de Verano, de autonomía y autogestión en Chile participando junto a vecinos para salir de las casas y compartir actividades para desarrollar la sensibilidad comunitaria con actividades ligadas a la madre tierra, se encuentra en problemas debido a la ausencia total de apoyo de instituciones y movimientos.

En principio habíamos programado dos Versiones, una en enero y otra en febrero, con un intervalo de dos semanas entre ambas, sin embargo hicimos un balance y vimos que era demasiado aparatoso y costoso desmontar el Campamento y volver a armarlo en pocos días, por lo que decidimos permanecer, lo que nos ha acarreado una serie de situaciones no previstas, entre ellas la falta de alimentos y carga de celular, asunto imprescindible debido a que hay que mantener activas las comunicaciones desde el campo. También nos genera problemas la necesidad de transporte local para ir hacia otras villas, cuyo pasaje excede el valor de un dolar.

Por todo ello estamos solicitando apoyo urgente con la cantidad que sea posible y los que deseen podemos colocar su nombre en este medio como colaborador del Campamento. Para contribuir, por favor comunicarse al mail unlibre@gmail.com

Agradecemos de antemano.

Coordinación del Campamento

Vea la info del Campamento en: http://www.clajadep.lahaine.org/articulo.php?p=11745&more=1&c=1