Chile: Segunda Feria de la Tierra y de las Manos Juntas

Rogamos a los interesados esperar nuevas informaciones debido a una traba burocrática de última hora. De haber novedades las avisaremos de inmediato por este medio.



Segunda Feria de la Tierra y de las Manos Juntas

La Comunidad de Las Abejas de la Comuna de Tiltil, la Agrupación de Artesanos de Huertos Familiares, la Red de Economía Popular y Ecología Social, junto a diversos productores naturales y artesanos independientes de la Comuna de Tiltil, invitan a Ud. y familia a la SEGUNDA FERIA DE LA TIERRA Y DE LAS MANOS JUNTAS a efectuarse los días miércoles 19 a lunes 24 de diciembre desde las 11:00 a 21:00h, excepto el día 24 que funcionará hasta las 17:00h. en las afueras de la Cooperativa del Agua, en la esquina de las calles 4 Sur con 4 Oriente de Huertos Familiares, comuna de Tiltil.

Los artesanos, productores, servicios, ONGs, agrupaciones y expositores de los más variados rubros acordes con la fecha y con la vocación ecológica, fraterna y comunitaria que nos motiva, podrán inscribirse y participar siendo de la comuna de Tiltil y desde cualquiera otra comuna o región, para lo cual bastará con hacer llegar a nuestro correo su nombre y tipo de producción, especificando detalles de materias primas o componentes utilizados, así como deberán traer su propio stand, puesto o mesón, pendones, afiches, folletos, publicidad y toldo o similar para protección solar.

La Villa de Huertos Familiares está junto a la carretera Panamericana, por lo que es de fácil acceso. Para llegar allí puede tomarse la liebre a Tiltil que sale cada hora en punto de la estación de metro Vespucio Norte con un valor de 700 pesos utilizando 25-30 minutos para llegar, el bus a Tiltil que sale cada 20 minutos de la Estación Buses Norte de la Avenida La Paz con un valor de 1.100 pesos y tardando 30-35 minutos, el bus Pullman a Limache que parte cada hora en punto desde Estación Central con un valor de 1.200 pesos demorando 35-40 minutos. También sirve cualquier bus que viaje de Santiago al norte o viceversa, así como el Pullman que sale cada hora en punto desde Limache a Santiago. Para orientarse hay que informar al chofer que deje en el paradero 2 de Huertos Familiares, que corresponde a la calle 4 Sur.

Esperamos sus noticias y su disposición a participar para enriquecer este espacio que ya se ha transformado en un acontecimiento importante para nuestra comuna.

Reciban el saludo cordial de:
Comunidad de Las Abejas de la Comuna de Tiltil
Agrupación de Artesanos de Huertos Familiares
Comunidad de Las Abejas de la Comuna de Lampa
Red de Economía Popular y Ecología Social
Comunidad de Las Abejas de la Comuna de Colina

Contacto: redecosocial@gmail.com , munindep@yahoo.cl
Cel: 97153870