Caracol Zaragoza en España organiza el V Festival de teatro solidario con Chiapas

Apoyar, divulgar y participar



12 de enero, en apoyo de la Clínica de la Mujer en el Caracol de La Garrucha (Chiapas-México)

El próximo 12 de enero y durante todo el día, podremos contar con la actuación de más de 10 artistas que actuarán con el propósito de apoyar la Clínica de la Mujer en el Caracol de La Garrucha (Chiapas-México)

El 12 de enero en el Centro Cívico de La Almozara (Av. Puerta Sancho, 30 - Zaragoza), Caracol Zaragoza – Red de personas por la Autonomía Zapatista celebrará su V Festival de teatro Solidario con Chiapas.

Como en ediciones anteriores contaremos con una sesión matinal (de 11 a 13 h.) para un público más infantil donde podremos disfrutar de Imaquinaria, Teatro Arbolé, Lü de Lürdes y Nostrxaldamus. Así como con actuaciones por la tarde (de 17.30 a 21. h.) dirigidas a los adultos, con Daniel Rabanaque, Juako Malavirgen, Wuatu, Nostraxladamus, Biella Nuei, Escuela Cómica Suicida y China Chana.

Seguro que será un día lleno de sorpresas, risas, acrobacias, buena música y mucha diversión. Además, en esta ocasión el dinero recaudado irá destinado a apoyar el trabajo que se realiza en la Clínica de la Mujer situada en el Caracol de La Garrucha (Chiapas-México).

(Video promocional en http://www.youtube.com/watch?v=Hh-Ja_KHUiE)

Caracol Zaragoza- Red de personas por la autonomía zapatista + Info: www.sindominio.net/caracolzaragoza
—————————————–

Nota de Clajadep: Apoyamos el evento, llamamos a participar y divulgar