No a las comidas rápidas “fast foods”. Cocine en casa comida sana

Circula en Facebook fotos de empleados lengüeteando la comida



DESPIDEN A EMPLEADA DE RESTAURANT POR LENGÜETEAR EL PURÉ DEL LOCAL

La joven que trabajaba en la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken y otro compañero fueron despedidos después de que la chica subiera a Facebook las imágenes donde lamía la comida del local.

Jueves 21 de febrero de 2013|
por Nación.cl

Una joven empleada de la franquicia Kentucky Fried Chicken de la localidad de Tennessee subió a Facebook un par de fotos en las que se podía ver como “manejaba inapropiadamente” la comida del día, dijeron las fuentes del restaurant. Lo cierto es que la muchacha aparece lamiendo un recipiente con el puré que se iba a servir más tarde a los clientes.
KFC pidió disculpas por el comprtamiento de la muchacha y otro de sus compañeros que fue quien sacó las fotos. Lamentó la situación y aclaró que ambos operarios fueron despedidos.
Asimismo indicó que una serie de encargados de calidad fueron enviados a ésta y otras sucursales para “reforzar y capacitar sobre los estándares de operación” a seguir.
Asimismo, se explicó que la investigación llevada a cabo detectó que la fotografía fue tomada cuando el local ya había cerrado sus puertas, respuesta que no detuvo la avalancha de comentarios y críticas contra la casa del pollo frito.

OTROS REPUGNANTES CASOS

El incidente se suma al de recientes casos como el ocurrido en la cadena Taco Bell en agosto pasado. Aquí un empleado también fue despedido después de twittear una foto en la que aparece orinando en un plato del popular producto detrás del mostrador.
También en el mes de julio otro encargado en Burger King publicó una foto donde aparece parado encima de dos recipientes con lechugas para la preparación de hamburguesas.