Sevilla: XXI Encuentro de Alternativas 2013

Talleres, charlas, audiovisuales, espectáculos, artesanos, alimentación, divulgación, espontáneos



XXI Encuentro de Alternativas 2013
5, 6 y 7 de abril. Parque San Jerónimo (Parque del Huevo de Colón). Sevilla

Entre las muchas novedades de este año, la principal es la nueva ubicación del Encuentro, este año nos trasladamos al Parque San Jerónimo, al ladito del Alamillo, del otro lado del río.

Básicamente queremos retomar un Encuentro más pequeño, más familiar y para ello el entorno en que nos encontremos es fundamental,: un espacio verde donde poder pasar un fin de semana en familia. Por estos motivos nos mudamos de Parque, dejando atrás el encantador Parque del Alamillo en donde disfrutamos de muchos y maravillosos Encuentros.

¿Como llegar?

En coche/ a pie: Les dejamos el enlace a la herramienta MapsVentana nueva para que puedan ver la ubicación del parque y poder llegar en coche o andando MAPA SAN JERÓNIMOVentana nueva

Transporte Público:
- Para llegar al Parque de San Jerónimo puedes usar la linea 3 de TUSSAMVentana nueva que va de Los Bermejales a Pino Montano.
- También con el tren de cercanías bajando en la estación de tren San JerónimoVentana nueva.

Principales actividades previstas durante el encuentro
- Talleres: Acrobacia, cuero, barro, iniciación al tapiz, yoga, meditación, Tchi-Kun, Macramé, Capoeira, Shiatsu, renacimiento, baile y danza, cuerda de equilibrio, masaje y otros varios.
- Charlas: apicultura, consumo responsable, desarrollo sostenible, maltrato animal, calendario Maya, movimiento indignados, otros varios.
- Audiovisuales: varios.
- Espectáculos: música, teatro, circo, pasacalles, batucada, cine y otros varios.
- Zoco artesanos: abierto durante todo el encuentro, contará con mas de 90 puestos de artesanos varios cuidadosamente seleccionados.
- Zoco de alimentación: abierto durante todo el encuentro, contará con aproximadamente 30 puestos de alimentación biológica y artesanal cuidadosamente seleccionados.
- Zoco divulgación: abierto durante todo el encuentro, contará con mas de 30 puestos de asociaciones que pretenden hacer llegar sus iniciativas al público.
- Espontáneos: el “ XXI Encuentro de Alternativas de Sevilla” contará con diversos espacios para los artistas de calle y artesanos no concertados donde estos podrán desarrollar sus actividades de forma organizada.
- El programa de actividades permanece abierto hasta la fecha, se facilitará dicho programa una vez concertados todas las actividades.