Venezuela: Cuidado con el Partido Comunista, que hace alianza con cualquiera

Cuando la elección de gobernadores, el PCV se alió a la MUD al postular candidaturas contrarias a las del Comandante Chávez



Ojo, que el PCV está dando remo, no debe haber fracturas, el PSUV es lo que Chávez quería
Por: Guillermo Guzmán | Sábado, 07/09/2013
Aporrea

Anoche cambié impresiones con algunos compañeros y esta mañana se me alborotó el avispero que tengo en la cabeza, por la sui géneris advertencia de la compatriota Rosita Báez “La Polilla”: “Ojo, que el PCV…”

Bueno, el chavismo auténtico debe votar el 8 de Diciembre por el PSUV esto independientemente de donde milite, francamente es importantísimo darle fortaleza al PSUV; compatriotas simpatizantes del Partido Comunista y a los que contacté hace poco me aseguraron que ahora van a votar por el PSUV, al menos el 8-D.

En el fondo yo sigo siendo un comunista pero de vieja data, el actual PCV no es ni la sombra del viejo partido comunista y mientras pueda yo arrancarle un votico para sumárselo al PSUV, mi partido ahora, por Chávez, lo haré o al menos trataré de hacerlo.

Nadie dude, Chávez vivió de vértigo en vértigo, para conformar el MBR-200 disolvió el EBR 200 y, a su vez, para conformar el MVR, tuvo que disolver el MBR 200, y por si fuere poco, para dar paso al PSUV disolvió el MVR no sin antes arengar a todos, propios y extraños, a tutilimundi, pero en especial al PCV, para que dejara la ortodoxia rancia y estéril y, se viniese a conformar un gran partido de la revolución, pero el PCV lamentablemente adolece de un dogmatismo incurable y prefirió abrazarse a esas tres letras que hoy, a diferencia de ayer, dicen muy poco.

Ayer mismito, cuando la elección de gobernadores, el PCV se alió a la MUD al postular candidaturas contrarias a las del Comandante Chávez, y un caso emblemático fue acá con Rangel Gómez, de chiripa no le dio la gobernación de Bolivar, a la MUD, con la votación que nos restó.

El PCV hizo también lo mismo en Mérida y en muchas otras partes. Es de ingrata recordación que en 1992 el PCV se alió a Copei en la tristemente “alianza ética” -orquestada por Freddy Muñoz y Eduardo Fernández, sendos Secretario General del MAS y de COPEI para llevar al adeco Ovidio González a la gobernación de Anzoátegui.

Qué el PCV lo niegue, qué diga que miento, qué diga que ellos tienen las manos limpias de esa sambumbia.

Mas, sin embargo, en el PCV hay gente valiosa que puede ayudarnos mucho y eso hay que considerarlo favorablemente.

Hay muchas formas de votar por Chávez pero la más genuina y expedita es votar por el PSUV, que como dijo Rosita Báez: “…es lo que Chávez quería”.

Esto lo digo sin desmedro del Gran Polo Patriótico que a la corta y a la larga le conviene que así sea.

En el PSUV hay un destacado lugar para todos y cada uno de los hombres y mujeres del Gran Polo Patriótico; yo en lugar de Maduro los invitaría a venir e incorporarse al gran partido de la revolución y dejar el guabineo porque hay trabajo parejo que hacer, que juega garrote.

Inclusive, si el PSUV dispone reunir a los dogmáticos del PCV que accedan a venirse a nuestro partido, ofrezco darles una charla educativa pero, eso sí, el partido debe autorizarme a usar el garrote y sacarle un buen chichón a los más brutos.

Nota:

Aprovecho para decir que por fin la dirección del PSUV puso atención a un clamor de las bases, difundir la imagen de nuestra tarjeta electoral ya que mucha gente se confundía a la hora de votar; ojalá ahora los casa por casa vayan acompañados de esa bicha para que todos se familiaricen.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com