Comunicado del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras 12 de septiembre

Sigue proceso judicial contra líderes indígenas



COMUNICADO 12 SEPTIEMBRE 2013

Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras
COPINH

Bo. Las Delicias, Intibucá, Intibucá; copinh@copinh.org; copinhonduras.blogspot.com
Tel. (504) 2783-0817; http://copinh.org; FB: Copinh Intibucá; twitter: @copinhhonduras

Vamos fuertes, con dignidad, con la frente en alto, mirando fijamente a nuestros enemigos a quienes conocemos y reconocemos.

El COPINH agradece y abraza a las mujeres y hombres de las comunidades en lucha que han venido a acompañarnos a este proceso que hoy y mañana pone en evidencia quienes son los enemigos de nuestros pueblos.

El COPINH como organización de lucha, con su rebeldía ancestral, con la fuerza de su historia sabemos que lo que se esta haciendo en contra de Berta Caceres, Tomas Membreno y Aureliano Molina no es un juicio sino un acto político contra la sangre indómita de Lempira y su pueblo.

Sabemos que las personas que luchamos tarde o temprano nos encontraremos en estas circunstancias, de frente a los enemigos y acompañados por nuestra gente.
El COPINH se conmueve y agradece con nuestras pocas y emocionadas palabras la solidaridad que de todos los puntos de este mundo, pero especialmente de America y nuestra tierra hondureña ha llegado de todas las formas hasta nosotras y nosotros.

Y seguimos luchando compañeras y compañeros

¡LOS RÍOS NO SE VENDEN, SE CUIDAN Y SE DEFIENDEN!
¡A MAS REPRESIÓN, MAS LUCHA Y ORGANIZACIÓN!

¡Con la fuerza ancestral de Iselaca, Lempira, Mota y Etempica se levantan nuestras voces llenas de vida, justicia, dignidad, libertad y paz!
INTIBUCÁ, 12 septiembre 2013
COPINH