Chile: 7 días de huelga de hambre

25.Ago.03    Análisis y Noticias

Huelga de Hambre Luciano Carrasco por la justicia y contra la impunidad mantienen los HIJOS.
Es hora de reaccionar, es hora de levantar la mirada, es hora de decir BASTA…!

Hoy domingo 24 de agosto se cumple ya el séptimo día de la huelga de hambre Luciano Carrasco. Durante la mañana de hoy, los compañeros Yuri Gahona, Juan José Parada y las compañeras Barbara Vergara y Daniela Taberna, integrantes todos de la Hulega Luciano Carrasco, visitaron la sede de la CUT en Santiago solicitando a los dirigentes apoyen la Carta de Compromiso por la Justicia

ACTIVIDADES, CONCRETANDO COMPROMISOS,

ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO….

En la reunión del día sábado 23, realizada a las 19:00 horas en Compañía 2404 -local sede de la huelga de hambre- las organizaciones de derechos humanos, sociales, de trabajadores y activistas, militantes y personas asistentes, concordaron una serie de acciones tendientes a aunar fuerzas, coordinar iniciativas y concretar movilizaciones para mantener y extender el llamado a la Lucha Por la Justicia que han realizado los compañeros y compañeras de HIJOS hoy en su sétimo día de huelga.

Las principales actividades son:

- LUNES 25 de AGOSTO A LAS 19:00 HORAS: VELATON EN BULNES CON ALAMEDA, Difundir este llamado a todas las organizaciones y personas dispuestas a levantar la voz por la Justicia y no callar frente a la impunidad.

- MARTES 26 de AGOSTO A LAS 12:00 HORAS: ENTREGA DE CARTA A LOS TRIBUNALES. Caminemos juntos desde Compañía 2404 hacia los Tribunales para entregar una Carta Abierta a los Jueces Chilenos. Nos juntamos a las 11 en la sede de la Huelga o bien a las 12:00 en los Tribunales.

- MIERCOLES 19 de AGOSTO A LAS 19:00 HORAS: ASAMBLEA GENERAL. Se invita a todas las organizaciones de derechos humanos, sociales, estudiantiles y de trabajadores, asi como a todas aquellas personas dispuestas a asumir activamente la Lucha por al Justicia, a una asamblea de cordinación en Compañía 2404, sede de la huelga.

CAMPAÑA DE FINANZAS:

Compañer@s… hemos iniciado una campaña de finanzas para contar con recursos para la difusión y mantención de nuestra huelga. Estamos enviando el número de la cuenta corriente de un compañero de la huelga para hacer más eficiente la recolección de apoyo financiero. Como saben, acá en el local, tenemos un “tarrito” para juntar fondos, hasta ahora eso ha funcionado bastante bien pero próximas actividades requieren más infraestructura y materiales. Les pedimos que si hacen alguna colaboración, manden el comprobante del giro por mail o simpelmente infórmennos por e- mail el día, el monto de dinero enviado y el banco donde fue depositado para hacer reclamaciones en caso que los fondos no hayan sido traspasados. Los depósitos pueden hacerse en dólares o en pesos chilenos. Los datos de la cuenta son: Cuenta Corriente Banco de Chile: 170-01777-10 - Sucursal Los Héroes (Santiago) a nombre de Yuri Gahona.

Y……
PORQUE NO OLVIDAMOS, POR LA JUSTICIA. NO A LA IMPUNIDAD.

Discute y concreta el apoyo de tu organización, sindicato, colectivo, agrupación, etc, firmando la Carta de Compromiso por la Justicia y envíandola o hacíendola llegar a Compañía 2404, local en que se desarrolla la huelga de hambre Luciano Carrasco.

Huelga Luciano Carrasco
Lugar: Compañía 2404
Fonos de contacto: (56-2) 672 9897.
E-mail: huelga_lucianocarrasco@yahoo.es

Red de Comunicaciones de los Colectivos de Trabajadores, CC.TT.
La red estará informando diariamente de la Huelga de Hambre Luciano Carrasco. A fortalecer el apoyo a la huelga; el derecho a la vida y la justicia nos compromete a todos. Noticias, reportes, declaraciones, llamados y actividades dirigirlos a: colectivosdetrabajadores@cctt.cl