Universidad Libre, la Desuniversidad, invita a seminario-taller en homenaje a Iván Illich

Seminario-taller en la Quinta región de Valparaíso-Chile, compuesto de dos partes:
- La sociedad desescolarizada, y
- Némesis médica, la expropiación de la salud.
Ayude a divulgar, participe.



Universidad Libre
La Desuniversidad para indisciplinar las disciplinas y traerlas de vuelta a los ritmos de la madre tierra.

Presenta

IVÁN ILLICH
Un irreverente anti-paradigmático

Seminario-Taller en la Quinta Región, compuesto de dos partes:

Primera parte: La sociedad desescolarizada. Cuatro sesiones. Conclusión: como trabajar la construcción de saber entre vecinos de un cerro. Práctica en terreno.
Segunda parte: Némesis médica. La expropiación de la salud. Cuatro sesiones. Conclusión: como trabajar la salud comunitaria sin ingerencia del estado ni de la medicina occidental. Práctica en terreno.

Total 8 sesiones semanales, dos meses. Inicio en agosto 2014. Días y horarios a combinar. Mande su disponibilidad al correo unlibre@gmail.com y reciba la bibliografía.

Colaboración 2 mil pesos por sesión o productos alimenticios frescos como frutas, verduras, pescado, miel, mariscos, queso, yogur, huevos, hortalizas, pan integral y más. Alguien sabe donde conseguir leche fresca de vaca? Traiga sus semillas y productos para trueque entre los participantes.

Lo recaudado en dinero y alimentos va destinado al Proyecto Fénix de reconstrucción de Valparaíso con respeto a la madre tierra y la autonomía comunitaria. También puede colaborar mediante trueque con un taller. Vea detalles en https://www.facebook.com/groups/fenixvalparaiso/