Venezuela: La amenaza de los gringos y la amenaza de los burocratas corruptos enquistados en el gobierno

Burócratas corruptos enquistados en el gobierno y que permanentemente hacen un doble juego, es decir, se visten de rojo y actúan al servicio de la oligarquía apátrida y de los empresarios



La amenaza de los gringos y la amenaza de los burocratas corruptos enquistados en el gobierno

Por: ORESTSEVA | Jueves, 12/03/2015 07:10 AM
Aporrea

Hoy el pueblo venezolano se encuentra bajo amenaza del imperio más poderoso del mundo y cuando decimos pueblo nos referimos a opositores y a aquellos que apoyan el proceso de cambios, y por supuesto de aquellos que se hacen llamar “nini”, debemos cerrar filas ante semejantes pretensiones del imperio norteamericano ya que un ataque de ellos no diferenciará a opositores y a chavistas.

Pero hay una situación que representa una amenaza tan terrible como la que hoy se cierne sobre nuestro territorio, se trata de estos burócratas corruptos enquistados en el gobierno y que permanentemente hacen un doble juego, es decir, se visten de rojo y actúan al servicio de la oligarquía apátrida y de los empresarios.

Este es el caso del Jefe Inspector de la inspectoría del Ministerio del Trabajo en el Estado Vargas Radamés Bravo Caldera quien en su corta trayectoria a hecho de esta inspectoría una especie de bufete al servicio de los empresarios de nuestro estado.

Sujetos como este son los que corroen el proceso revolucionario cuando amparándose en el cargo que ostentan coadyuvan en la violación de los derechos de la clase trabajadora retardando las respuestas a la clase trabajadora y acelerando las mismas al fortalecido empresariado privado y público.

Estas actitudes son las que permiten que los compañeros y compañeras que apoyan al gobierno y al proceso salten talanqueras y culpen al gobierno, alejándose de la dura tarea de construir una sociedad más justa donde sea el pueblo desposeído el que asuma el timón de la revolución.

Son innumerables los casos que “baipasean” en esta inspectoría cuando son los trabajadores o las trabajadoras las que solicitan respuestas pero cuando son los empleadores los que solicitan alguna calificación contra algún trabajador o trabajadora, de inmediato se activan, este caso es tan rudo que antes de que llegue el trabajador a solicitar un amparo ya él sabe y obviamente tiene una respuesta adecuada a los intereses del empleador, así mismo hay casos de trabajadores que tienen años esperando respuesta por parte de la administración del Sr. Radamés.

Cerrar filas ante las amenazas del imperio norteamericano, tarea necesaria hoy más que nunca, no significa dejar de denunciar a estos corruptos que día a día viven del erario público y juegan a sus propios intereses y a la de los empresarios.

El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo debería hacer una limpieza en las inspectorías del trabajo ya que estamos seguros de que esto no es solo una desgracia para los trabajadores y trabajadoras del Estado Vargas sino para todos a nivel nacional.

La Central Bolivariana Socialistas de Trabajadores, la ORESTSEVA, los sindicatos, los Consejos Comunales, las Comunas, los Medios Alternativos deben participar en la solicitud de que saquen a este señor de esta inspectoría ya que solo “hecha la burra pa´l monte” a los trabajadores, al gobierno y al proceso.

orestevargas@gmail.com