Vuelvo a mi puesto, aunque en libertad condicional

19.Oct.03    Análisis y Noticias

Queridos compas:

Después de dos meses de ausencia, permítanme retomar mi lugar junto a ustedes, los hacedores de sueños, los artesanos de los afectos, los niños que juegan en las calles,
los que gritan aún desde las mazmorras, los que cantan al horizonte, en fin los que tienen hambre y sed de vivir la libertad de subirnos a las montañas y abrir alas, que como raudas aves se extienden de corazón a corazón convocando al abrazo, al beso y a la emancipación.

Me han concedido la libertad bajo fianza y vamos a esperar la continuación del proceso que, sin duda, me será favorable, y mientras tanto, vamos a conversar y mirarnos otra vez a los ojos con amor, con odio, como sea, que para eso es la mirada.

Agradezco a los que han estado permanentemente apoyándome y enviando notas que me hacían llegar a la prisión manos buenas, ya que gracias a su empeño se ha avanzado positivamente.

Voy a estar aún algo distante de la internet y vendré de vez en cuando a rozarme con todos ustedes con los cuales continuo aprendiendo y confirmando que estamos haciendo caminos entre muchas manos generosas.

Un saludo especial y muy cariñoso a la Red La Haine, donde participa activamente la red Clajadep de la cual formamos parte.
Y aquel abrazo a los compas de Bolivia, a los cuales miramos con el corazón en la mano y palpitante hasta querer estallar.

Podremos conversar e intercambiar también en mi e-mail profesor_j@yahoo.com donde podré compartir más.

Abrazos

Jaime Yovanovic Prieto
Profesor J