Encuentro Internacional de Pensamiento Autonomo

21.Oct.03    Análisis y Noticias

RONDA DE PENSAMIENTO AUTÓNOMO

ENCUENTRO INTERNACIONAL

Diez meses de encuentro en los que compartimos un espacio de pensamiento nos permitieron crear colectivamente un territorio fértil para construir formas de existencia y prácticas políticas fundadas en la horizontalidad y la autonomía.
Nuestra ronda es una conjunción de distintas búsquedas y experiencias de lucha anticapitalista: asambleas barriales, movimientos de desocupados, espacios ocupados, colectivos de contrainformación, entre otros. Juntos aprendemos y desaprendemos. Debatimos sobre los distintos obstáculos y formas de subordinación a los que nos confronta el Estado y el mercado. Sobre modos de organización colectiva que construyen relaciones igualitarias, solidarias y libres.
Nuestra ronda intenta producir, aquí y ahora, el mundo que deseamos.
Entre el 8 y el 11 de enero de 2004 abrimos la Ronda de Pensamiento Autónomo al mundo. Este ENERO AUTÓNOMO se está construyendo entre todos. Esperamos tu propuesta para sumarte con talleres, actividades, deseos, etc.

Para contactos con la ronda internacional de pensamiento autónomo eneroautonomo@gruposyahoo.com.ar (se puede mandar mail sin estar suscripto)

ENERO AUTÓNOMO

A DIEZ AÑOS DE LA REBELIÓN ZAPATISTA Y DOS DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE

EN ROCA NEGRA/ARGENTINA/HEMISFERIO SUR/ PLANETA TIERRA