Dos comunicaciones zapatistas

2º encuentro de colectivos de la Sexta con l@s padres y madres de Ayotzinapa, en el marco de la iniciativa del CNI-EZLN, respecto a la conformación del Concejo Indígena de Gobierno y su vocera.
Y transporte al seminario en el CIDECI desde el café “Zapata Vive”.



2º encuentro de colectivos de la Sexta con l@s padres y madres de Ayotzinapa, en el marco de la iniciativa del CNI-EZLN, respecto a la conformación del Concejo Indígena de Gobierno y su vocera y transporte al seminario en el CIDECI desde el café “Zapata Vive”

1) TRANSPORTE AL SEMINARIO_LOS MUROS DEL CAPITAL, LAS GRIETAS A LA IZQUIERDA

El pasado 14 de febrero de 2017, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, EZLN, emitió un comunicado, “LOS MUROS ARRIBA, LAS GRIETAS ABAJO (Y A LA IZQUIERDA).”, en el que propone diversas actividades y … Por todo ello, nuestros herman@s del EZLN y bases de apoyo zapatista, nos convocan entre otras actividades a:

II.- Invitamos también a toda la Sexta y a quien se interese, al seminario de reflexión crítica “LOS MUROS DEL CAPITAL, LAS GRIETAS DE LA IZQUIERDA” a celebrarse los días del 12 al 15 de abril del 2017, en las instalaciones del CIDECI-UniTierra, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Por lo anterior, HACEMOS ATENTA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL TRANSPORTE QUE TE LLEVARÁ DESDE EL CAFÉ “ZAPATA VIVE”, HASTA EL CIDECI-UNITIERRA, SCDLC, CHIAPAS. MÉXICO.

Salida de la CDMX a SCDLC, el día 12 de abril, a las 19:00 HRS. y el regreso de SCDLC a la CDMX, el día 15 de abril, al concluir el Seminario. Comunicarse vía inbox al https://www.facebook.com/cafe.ZAPATA.VIVE/, para tu registro y pago correspondiente.

Atentamente

Diego García

b) 2º ENCUENTRO DE COLECTIVOS DE LA SEXTA CON L@S PADRES Y MADRES DE AYOTZINAPA, EN EL MARCO DE LA INICIATIVA DEL CNI-EZLN, RESPECTO A LA CONFORMACIÓN DEL CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO Y SU VOCERA.

********************************************************

INVITACIÓN:

A los colectivos, organizaciones e individuos adherentes a La Sexta, a l@s alumn@s de la escuelita zapatista, y tomando en cuenta que…, “Todos debemos acompañar la lucha de los familiares de Ayotzinapa en su búsqueda de la verdad y la justicia, simple y sencillamente porque eso es el deber de cualquiera que sea de abajo y a la izquierda SCI Moisés”; a participar en el

2º ENCUENTRO DE COLECTIVOS DE LA SEXTA CON L@S PADRES Y MADRES DE AYOTZINAPA, EN EL MARCO DE LA INICIATIVA DEL CNI-EZLN, RESPECTO A LA CONFORMACIÓN DEL CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO Y SU VOCERA.

ELL@S, NOS HABLARÁN DEL DOLOR Y LA RABIA, DE LA LUCHA Y RESISTENCIA HASTA ENCONTRARLOS; ASÍ MISMO, A 30 MESES DE LA DESAPARICIÓN FORZADA, QUÉ SIGUE Y CÓMO NOS ORGANIZAMOS ANTE LA IMPOSICIÓN DE LA MENTIRA HISTÓRICA, EL OLVIDO Y LA CRIMINALIZACIÓN…

NOSOTR@S, HABLAREMOS DEL PAPEL QUE COMO COLECTIVOS DE LA SEXTA, NOS CORRESPONDE ANTE LA INICIATIVA DEL CNI-EZLN, RESPECTO A LA CONFORMACIÓN DEL CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO Y SU VOCERA; PERO TAMBIÉN, DE COMO “TOD@S DEBEMOS ACOMPAÑAR LA LUCHA DE LOS FAMILIARES DE AYOTZINAPA EN SU BÚSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE ESO ES EL DEBER DE CUALQUIERA QUE SEA DE ABAJO Y A LA IZQUIERDA”

SCI Moisés. Y FINALMENTE, DE CÓMO NOS ORGANIZAMOS, DE CÓMO RESISTIMOS, DE CÓMO LUCHAMOS JUNT@S EN COTRA DE LA HIDRA CAPITALISTA, DESDE ABAJO Y A LA IZQUIERDA.

Lugar: Sede alterna del Café “Zapata Vive”, ubicada en Juan Escutia 10, Col. San Simón Ticumac. Delegación Benito Juárez. Entre el metro Nativitas y Portales.

Dicho Encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo de 11:00 a 20:00 hrs